Saltar al contenido

8 COSAS que NO SABÍAS de FREE FIRE

El mundo de los juegos móviles crece cada día más y el caso de Free Fire, entre la comunidad de gamers del mundo, es una situación casi irreal. El consumo del juego se vuelve cada vez más adictivo; todos quieren más y todos juegan más. Es así como, este juego continúa expandiendo su universo y cada día trae más trucos y secretos. Por ello a continuación os diremos 8 cosas de Free Fire que quizás no sabías. ¡Empecemos!

1- Nuevo armamento

Si eres un gamer fiel de este juego, sabrás que Free Fire se juega por temporadas. Es decir, cada mes hay una nueva temática y muchísimas más aventuras. En este caso, el mes de mayo lleva el nombre de «Mayo Salvaje» y éste ha traído consigo una infinidad de cosas nuevas que estamos seguro os gustarán. Entre estas se encuentra una nueva arma de combate.

La nueva y más poderosa arma de Free Fire

Esta arma es la «CG 15». Se trata de un dispositivo de batalla que se activa con el botón de tiro y cuando dejas pulsado este botón por determinado tiempo, el arma se convierte en un rifle. Este truco de Free Fire es útil para cuando estéis en combate y quieras acabar con tus enemigos de manera casi inmediata.

2- Más medios de transporte

En Free Fire la movilización es clave. Si os quedáis quietos durante mucho tiempo en un mismo sitio, la muerte os conseguirá rápido. Debido a esto, los medios de transporte, como vehículos y demás opciones, son indispensables. Y actualmente existe una nueva opción de Free Fire en este campo que forma parte del paquete de «Mayo Salvaje».

Así luce el nuevo medio de transporte de Free Fire

Este nuevo vehículo te impulsa por los aires para ayudarte en el traslado de un sitio a otro. Esto es una buena opción a la hora de querer completar tareas o iniciar recorridos rápidos en el juego. Es algo así como una catapulta, para que os entendíais mejor.

3- Skins nuevas

Otro secreto de Free Fire es que cuenta actualmente con una gama de skins muy variada. Si sois de los que colecciona atuendos, pues os gusta que vuestro personaje se vea moderno y poderoso, entonces debéis tomar nota de lo siguiente.

Skin de Sirvienta de Batalla

En los look Royale, tanto el de Oro como el Diamante, existen para estos días nuevos looks que podéis obtener bien sea pagando o con el canje de tus puntos alcanzados. Entre estos nuevos skins para personajes resaltan: el skin de Sirvienta de Batalla (Royale de Oro) y el skin de Ladrona (Royale de Diamante).

Skin de Ladrona

Por otro lado, los skin de armas también se encuentran actualizados y se encuentra disponible uno de granada. Así que, si deseáis equipar a tu personaje con todo lo mejor, no podéis dejar atrás esta nueva opción de Free Fire.

4- Nuevo sitio de combate

Free Fire os llega cada día con más aventuras y posibilidades. No es sorpresa que el juego tenga más de 50 millones de descargas en la Play Store de Android y se amolde a casi cualquier sistema operativo y almacenamiento interno de un móvil moderno. Y quizás una cosa que no sepas de Free Fire actualmente, es que cuenta con un nuevo sitio de combate dentro del mapa de juego.

Nuevo sitio de combate llamado Campo de Tiro

Este sitio se llama «Campo de Tiro» y cuenta con un amplio lugar para generar prácticas y conseguir recompensas si ganas una partida estando en este modo de juego. Cabe destacar que este nuevo secreto de Free Fire se encuentra disponible durante el pase de temporada de «Ira Salvaje».

5- Pase de temporada actualizado

Por algo los gamers adoran tanto este juego. Y es que Free Fire busca actualizar su nicho de juego cada vez que puede y cuando lo hace, os deja flipando. Y este es el caso del nuevo pase de temporada: «Ira Salvaje».

Nuevo Pase Élite de Free Fire: Ira Salvaje

Este nuevo Pase Élite se encontrará disponible durante todo el mes de mayo y cuenta con nuevas misiones que os permitirán obtener objetos especiales y acumular puntaje para luego canjearlo en la tienda, por skins o personajes nuevos. Este Pase apuesta por una filosofía de: más días, más recompensas. Esto se debe a que si mantenéis una racha de siete días jugando, podréis tener el chance de ganar premios e incluso tickets del look Royale de Diamante. Es decir, usando este nuevo truco de Free Fire podréis estar más cerca del triunfo.

6- Personajes nuevos

Otra cosa que no sabías sobre Free Fire es que en esta nueva temporada cuenta con el agregado de dos personajes nuevos. ¡Y Seguro ya querrás tenerlos!

Estos nuevos personajes son: Hayato y Laura. En este caso, Laura es descrita como una «tiradora audaz» que os puede servir para «aumentar hasta un 10% la precisión al usar la mira». Por otro lado, Hayato, se trata de un samurái legendario que te permite «obtener 7.5% de penetración de armadura» cuando tu HP (vida) baje hasta un 10%.

Nuevo personaje femenino de Free Fire: Laura
Nuevo personaje masculino de Free Fire: Hayato

Otra cosa que debes saber sobre esta actualización de Free Fire es que es paga. Puedes acceder a los personajes pagando en diamantes.

7- Nuevo modo de juego

Ahora bien, esta nueva actualización de Free Fire trajo consigo también un nuevo modo de juego y este se llama Confrontación.

Nuevo modo de juego en Free Fire: Confrontación

En Confrontación podréis tener partidas más campeadas que en otros modos de juego, como por ejemplo los clásicos Bermuda o Purgatorio. El enfrentamiento acá es mucho más agresivo, y por ello las recompensas son mucho mejores. Cabe destacar, que Free Fire os ofrece este modo de juego totalmente gratis.

8- Nueva mascota

Obviamente los acompañantes fieles de los gamers en Free Fire no podían quedarse atrás y en esta oportunidad, el juego os trae una nueva mascota. Pero, venga, que no es cualquier mascota.

Este nuevo animal se llama Pantera Nocturna. Esta se trata, pues, de una pantera negra, uno de los más temidos animales del mundo salvaje. ¿Captan la similitud con la temática del nuevo pase de temporada?

Así luce la Pantera Nocturna, la nueva mascota de Free Fire

La Pantera Nocturna, cabe acotar, tiene características visuales distintivas, pues luce un llamativo color violeta que la hace ver ultra moderna y hasta algo temible. Asimismo, cuenta con truco de Free Fire interesante y es que al usar a la Pantera Nocturna tenéis la posibilidad de incrementar el espacio del inventario hasta un 15%. Esto la hace la única mascota en la historia de Free Fire en tener una habilidad especial. Y, como ya os lo podréis imaginar, para obtenerla debéis pagar. ¿No todo puede ser perfecto, cierto?

Bueno, ahora que ya sabéis estos 8 trucos y secretos nuevos de Free Fire, ¿Os interesa saber más? Tomamos en consideración sus recomendaciones y comentarios. ¡Os leemos!

Si te ha gustado este artículo, seguramente también te gusten los que te vamos a mostrar a continuación. Haz click en cualquiera de las imágenes de abajo para continuar: