Las llamadas pueden resultar muy molestas, si estás en un lugar en el cual es necesario mantener el silencio y recibes una llamada telefónica, tu ringtong puede hacerte pasar un momento vergonzoso sin que puedas hacer nada al respecto.
Y aunque existe la configuración de “silencio total” o “no molestar”, no está de más tener otros medios de precaución y esta aplicación que te permite controlar de manera detallada el volumen y la vibración de tu ringtong en llamada y también el sonido de notificaciones de algunas de las aplicaciones más reconocidas podría ser esa solución deseada.
Para que puedas conocer más detalles de esta aplicación queremos señalarte las características principales del Ring Master.
Características de Ring Master

Esta aplicación permite que cualquier tono de tu celular suene como el tradicional timbre gradual de llamada de Google para que el sonido no sea abrumador inmediatamente suene, sino que, tal como su nombre lo indica vaya de manera gradual.
Con el ring master puedes configurar el volumen de tu tono de llamada tal como lo desees, para que empiece con una vibración inicial de aproximadamente 5 segundos y después vaya poco a poco aumentando el volumen del tono, tal como lo desees, hasta llegar al 100% del volumen proporcionado por tu teléfono móvil.
De esta manera, tendrás el tiempo suficiente como para cancelar la llamada, contestar o hacer lo que desees mientras el sonido es bajo y poco perceptible.
Esta aplicación posee distintos modos de configuración, así que tendrás la posibilidad de jugar con las diferentes opciones que te ofrece hasta obtener justo lo que deseas. Por otra parte, si eres de los que prefieren el camino fácil, la aplicación posee una configuración estándar que podrás usar.