Saltar al contenido

Clash Royale Mejores Mazos

clash royale mazo

En el día de hoy vamos a mostraros los mejores mazos de Clash Royale 2019 para que puedas ganar todas tus partidas y subir de liga fácilmente.

Entre todos los mazos que vamos a mostrarte en el día de hoy, hay mazos con cartas legendarias y que quizás no tengas. Te aconsejamos que pruebes todos los mazos que puedas y que nos comentes tu favorito!

Lista de los Mejores Mazos:

Esperamos que que te hayan gustado nuestros mejores mazos de clash royale y que sobretodo, te hayan servido para mejorar en los ataques y en subir de liga y de trofeos. Somos fans del juego y de los famosos desarrolladores Supercell.

Tenemos tanto mazos con legendarias como sin legendarias, con precios y calidades diferentes. Úsalos todos en partidas amistosas y decide cuál de ellos te convence más para jugar.

Sin duda alguna, el Clash Royale es uno de los mejores juegos que se han creado para Android y iOS, es competitivo y a tiempo real. Según muchos jugadores, es la versión mejorada del conocidísimo Clash of Clans.

Disfruta de una partida con la mejor estrategia y aprovecha tus habilidades al 100% con nuestros mazos y estrategias para ganar en Clash Royale. Los mismos personajes de siempre y la misma estrategia de ataque pero con más acción que nunca y con reacciones, comentarios e incluso competiciones y torneos con tus amigos que van a encantarte!

Comenta si te han servido los mazos que te hemos mostrado en el día de hoy, vamos a publicar más trucos y estrategias de ataque para Clash Royale muy pronto!