Saltar al contenido

Códigos de Free Fire más recientes (2019)


En este apartado te vamos a mostrar los códigos más recientes que han salido de Free fire, son todos plenamente gratuitos y probablemente la mayor parte de ellos te van a funcionar correctamente. Es posible que algunos no te funcionen dependiendo de tu plataforma, pero la mayoría te van a funcionar!

Te dejaremos la lista de códigos ahora a fin de que los pruebes tú mismo y nos comentes abajo cuáles te han funcionado y cuáles no. Te recordamos que estos códigos son 100% legales y lo sacamos de las redes sociales oficiales de Garena free fire. Cuando salga un código nuevo lo vamos a agregar a la página.

Aquí tienes la lista completa de códigos ordenados por más recientes. Úsalos y coméntanos cuáles te han funcionado!

LIGA SUR9 9Y3W
VIVA CARN AVAL
LIBR ENOR LIGA
LIGA FUEG ONOR
DOSC ORAZ ONES
CHIM UELO 2019
DOVA HKIN 2019
DRAC ARYS 2019
YOUT UBER SHOW
RODO LFOR ENOS
QUIE ROPO NCHE
QUIE NESS ANTA
TBOO YAHA GS18
FF49 MLIK ESGV
FB49 5MLI KESP
5MIL LION LIKE
WATZ APAW NPRO
JOND TOOP ATIS
JOTA FREE ALAA
SCUA DADL ADRS
GRAC IACL ATAM
MRSI HUML LDAD
PONC HOEL REX1
PRIS IONE ROOK


Esperamos que te hayan servido los códigos, déjanos un comentario con tu opinión y dí si te han funcionado correctamente o no. Intentamos mejorar cada día y gracias a tu ayuda sobre los códigos vamos a saber qué tipo de códigos te interesan más o te interesan menos. déjanos saber tu opinión comentando abajo si te han funcionado todos los códigos, alguno, o dinos sino cuál es el que te ha funcionado.

Muchas gracias por pasarte por nuestra entrada o artículo sobre los nuevos códigos de Free Fire, te agradecemos muchísimo que nos tengas en cuenta y que confíes en nosotros. Vamos a traerte novedades de tecnología cada día y a proponerte información sobre videojuegos, películas y series.

Te damos las gracias por pasarte por aquí y te ofrecemos nuestros otros artículos. Tanto de Free Fire como de fortnite, todos de buena calidad y con la información tanto de los mejores y más nuevos smartphones como los mejores PCs y scooters eléctricos. Tratamos muchos temas y de seguro que alguno de ellos te va a encantar.


Antes de que te vayas, nos gustaría comentarte que publicamos información diariamente en nuestra página web, de juegos y de actualidad. Guarda nuestra página porque es muy posible que en un futuro te sirva para ver las noticias de los últimos juegos del mercado: