Saltar al contenido

Códigos de Free Fire por País 2019

Bienvenidos a la página de códigos por país, aquí vamos a poner los códigos de free fire más nuevos y ordenados por país. Puedes usar cualquiera de los códigos que vas a ver a continuación, te van a regalar bailes, skins, skins de armas y mucho más!

Todos los códigos de nuestra página son 100% reales y funcionan correctamente en tu propia cuenta de Free Fire, simplemente para usarlos tienes que usarlos en la página oficial de Garena y se aplicarán a tu cuenta de Garena Free Fire. Te recomendamos que los pruebes todos, ya que seguramente te va a funcionar más de uno en tu cuenta.

Dependiendo del país en el cual vivas, te va a funcionar un código u otro, te recomendamos que los pruebes todos ya que seguramente, aunque seas de otro país, te funcionará al menos algún código de esta lista. Te dejamos la lista de códigos a continuación:

VIVA CHIL EE18
VIVA MEXI CO18
CONG RATZ 2MIL
JOTA FREE ALAA
TBOO YAHA GS18

Si te ha servido algún código de esta lista, simplemente comenta abajo, ya que nos gustaría ver lo que piensas. Traemos cada día contenido nuevo en la página y lo actualizamos a diario para tener siempre información de confianza.

Antes de que te vayas, te invitamos a que entres en nuestros otros artículos, ya que estamos seguros que te van a interesar, haz click en una imagen de abajo para continuar: