Saltar al contenido

Conoce el esperado Iphone 8 Plus, Más tecnología para todo lo que necesitas.

Iphone 8 Plus

Ya tenemos todos los datos del muy esperado Iphone 8 Plus para ti, una maravilla tecnológica que muchos desearán tener. Acompáñanos y descubre todas la tecnología que Apple trae para ti en el Iphone 8 Plus.

Vamos con la presentación del Iphone 8 Plus

Con 15.8 cm de alto, 7.8 de alto 7.5mm de grosor y 202 gramos de peso, es el gigante de los Iphones, y realmente es grande, la sensación en mano es bastante fuerte por su peso.
Tiene una construcción en metal y en la parte trasera un cristal que le da una presentación genial, tiene protección contra el agua y al polvo IP67 contra salpicaduras y rayones.

Viene en dos tonos de gris y uno de dorado sumamente elegantes.

Pantalla y sonido… ¡Espectaculares!

El Iphone 8 Plus tiene un touch ID en la parte baja de la pantalla que te da una lectura bastante rápida para abrir tu celular.
Su resolución de 1.080 líneas es totalmente HD, tiene un panel IPS, con un brillo genial, cumple bastante bien con lo que se espera de un I pone en cuanto a la resolución, los colores son hermosos y además la profundidad en pantalla es absolutamente buena. En los juegos te da una sensación espectacular, ¡Sin duda debes probarla!

En cuanto al audio es de altavoz stereo, con fidelidad de audio 3d y unos airpods de última generación, con sonido envolvente que te encantará, sobre todo si eres fiel a las series y películas, además si te encanta la música los vas a disfrutar sin lugar a dudas, pues puedes distinguir los instrumentos con una calidad insuperable.

Descargas a una velocidad excelente

El Iphone 8 Plus tiene un procesador A11Bionic, es espectacular pues tiene 3 gigas de memoria ram, 64 gigas de memoria ampliable a 520 por micro sd, los juegos y aplicaciones ¡no se traban jamás!
La velocidad de descarga que permite el procesador es genial, y funciona igualmente en videos, juegos, canciones, fotos y mucho más.

Fotos sin igual

Iphone 8 Plus tiene una doble cámara trasera de 12 megapixeles con dos sensores y estabilizador de imagen, con varias opciones de retrato, sin duda una de las mejores cámaras del mercado que realmente te permite hacer fotografías geniales.

Puedes poner borroso el fondo para hacer fotografías con toque profesional, el modo retrato es hermoso, tiene desenfoque, es sugestivo, con iluminaciones magníficas tanto en el día como en la noche, sus filtros no adulteran mucho la imagen real, así que no se van a ver demasiado retocadas.

Tiene zoom digital hasta 10 sin verse borroso. Graba con las cámaras traseras y frontales a 4k60 por segundo reduciendo la velocidad si lo deseas, de verdad la grabación con video es de lo mejor que tiene el Iphone 8 Plus

La cámara frontal para videos es genial, tiene estabilizador, lo que te permite hacer unos blogs geniales, quedan grabados con un sonido impecable y además unos colores nítidos puedes editarlos.

El Iphone 8 plus es sorprendente y tiene una gran batería de 3.000 mAh que te dará una independencia genial. ¡Disfrútalo ya!