En medio de la actual gran competencia tecnológica, donde cada nuevo Smartphone llega con más cámaras llenas de sensores, Honor apuesta por lo sencillo. Una sola cámara frontal y una trasera con un sensor de 48 mega pixeles, y un sensor 3D TOF ¿Que tan buenos resultados tendrá?, pues… ¡acompáñanos a conocerlo!
- Tipo: View 20
- Sistema Operativo: Android 9 Pie EMUI
- Procesador: Kirin 980
- Velocidad de Procesador: 2.8Ghz
- Capacidad de memoria: 128 GB
- Admite SD: si
- Tamaño de memoria RAM: 6GB
- Bateria: 4000 mAh
- Precio: 349 Euros
En el Honor View 20 encontrarás un notch diferente
La pantalla del Honor View 20 no es común ya que tiene el notch situado en la parte superior izquierda, lo que te permite una mayor amplitud visual, y por lo tanto un mejor aprovechamiento de la pantalla que cuenta con 6.4 pulgadas, y una resolución de 2310 x 1080 píxeles, con una definición bastante buena para su precio.
Todo en él es llamativo, comenzando por sus nombres: Azul Zafiro, Negro medianoche, Azul fantasma y Rojo fantasma, si bien no tiene los refinamientos y características de los gama alta como el Huawei mate 20 Pro, puedes enfocarte en un diseño que seguramente llamará la atención, por su particular estilo.
Además, el diseño del Honor View 20 viene en nano textura aurora, de gradientes en V que captan la luz desde casi cualquier ángulo, dando una visión brillante y bastante destacable, con una ventaja adicional: limita la sensación resbaladiza, que por ejemplo, es persistente en todos los modelos de Huawei, lo que te da mayor seguridad y protección sobre todo si vas hablando mientras te desplazas por una habitación o por la calle, e incluso cuando vibra sobre otro tipo de superficies, como escritorios cubiertos por vidrio.
En cuanto al apartado de seguridad, aunque el Honor View 20 no tiene lector de huellas digitales en pantalla si lo tiene en el reverso, en una orientación adecuada y de fácil manejo, cuenta con desbloqueo facial bastante efectivo en condiciones de buena iluminación, pero, cuando la luz no es muy buena tarda un poco en responder.
Además, es bastante fácil de manejar, pues tiene unas dimensiones de 156.9 mm de alto por 75.4 milímetros de ancho y 8.1 mm de grosor, y un peso de 180 gramos, al que te acoplas rápidamente, permitiendo acceder a todas sus aplicaciones con facilidad.
Honor View 20, ¡Un apartado fotográfico sencillo pero efectivo!

Si bien el Honor View 20 tiene únicamente una cámara trasera y una delantera no podemos decir que sus fotos sean de mala calidad, por el contrario la matriz de flash aunada a los sensores dispuestos en sus cámaras hacen que no sea tan complicado tomar fotos con buena profundidad y de colores bastante llamativos.
Un punto en contra en el Honor View 20 es que tiende a distorsionarse la imagen cuándo se utiliza el zoom, por lo que es mejor que no trates de enfocar objetos a demasiada distancia.
De otro lado, tiene un modo noche que visiblemente ayuda a mejorar las capturas nocturnas pero a la que obviamente no podrás exigirle demasiado, o al menos no tanto como a la marca Xiaomi que cada vez se ha especializado más en este tema.
Su modo retrato es bastante bueno, resaltando las sombras y luces, este efecto lo que hace es que la imagen tenga algunos detalles llamativos que hacen parecer tus fotos bastante profesionales. Las selfies quedan bastante bonitas, ya que si bien tienen filtros, no se ven tan artificiales como las del Iphone 9, sino que tienen una especie de calibración natural que realmente resalta los rasgos de tu objetivo, lo que es sorprendente, ya que sólo tiene una cámara trasera.
En cuanto a los videos puedes tener resultados bastante buenos, ya que tiene 4k y 60fps.
Un excelente procesador, otra ventaja del Honor View 20
Además del excelente procesador Kirin 980 Octa Core, de respuesta rápida, el Honor View 20 tiene incorporado el sistema operativo Android 9.0 Pie, presente también en el Samsung Galaxy S9,lo que te garantiza respuestas rápidas, además trae la conexión 4G que te permite descargar juegos y videos rápidamente y sin ninguna dificultad
En cuanto a la jugabilidad, podemos decir que es bastante normal, eso sí, el Honor view 20 tiende a calentarse un poco después de 30 minutos de juego, no es nada fuera de lo común una vez que te acostumbras, además los colores de la pantalla y la sensación de profundidad unidos la velocidad de respuesta realmente te mantendrán inmerso.
En cuanto al apartado de sonido, si bien el Honor View 20 no es nada espectacular tampoco raya en lo malo, por el contrario, podemos decir que es bastante notoria la calidad del sonido, particularmente con los auriculares estéreo que trae, pues tiene un pequeño parlante en el frontal de la pantalla que le da cierta notoriedad, pero al que no le podrás exigir demasiado, pues al llegar casi a su límite se torna reverberante.
Una gran autonomía por un bajo costo.
El Honor View 20 tiene una excelente autonomía gracias a su batería de 4.000 mAh, con la que puedes disfrutar un día completo de juegos, visitas a redes sociales, llamadas y mucho más.
Para alcanzar la máxima carga de la batería sólo serán necesarios 90 minutos, esto si cuentas con un cargador normal ya que con un cargador de 18W en apenas 45 minutos tendrás una carga de 100% que te dará una autonomía realmente envidiable
Como ves, el Honor View 20 es un Smartphone sin complicaciones, y económico pero que siempre te permitirá terminar tu día con una gran satisfacción pues tiene todo dispuesto para que no tengas inconvenientes, por el contrario, te brindará lo básico y un poco más, pues con su memoria de 128GB puedes descargar aplicaciones, almacenar fotos y videos, e incluso tener acceso a juegos rápidamente.
Si visitas la página Smartphones Andoird, encontrarás muchos más datos acerca de móviles de gama media y alta con los que podrás comparar características y precios, ¡seguramente hallarás datos bastante interesantes!.