Saltar al contenido

Conoce el Meizu: excéntrico teléfono móvil mas costoso que un iPhone

meizu zero

En el mundo de la tecnología la variedad es el pan de cada día. Cada día surgen nuevas marcas y compañías dispuesta a lanzar nuevos prototipos al mercado para competir con aquellas marcas que ya se encuentran posicionadas y que cuentan con mayor popularidad.

En el mundo de los teléfonos móviles las ideas creativas y arriesgadas no se hacen esperar, el mercado es cada vez más complicado y para poder sobresalir hace falta tomar algunos riesgos y dejar volar la imaginación tanto como sea posible hasta obtener el prototipo ideal, que puede lograr un lugar en el mercado o ser un completo fracaso. Esta oportunidad queremos hablarte del Meizu Zero, uno de los prototipos con ideas más excéntricas en el mercado actual y con un precio muy elevado. De hecho, esta por encima del costo del reconocido iPhone, que ya es un costo bastante superior.

Características particulares del Meizu

Este modelo de la marca Meizu, elimina dos de los componentes más sobresalientes de todos los smartphones disponibles en el mercado actual: las conexiones y los botones. Quizás por esta razón y por su alto costo solo ha conseguido vender alrededor de 100 unidades. Pero la compañía no siente este triste evento como una derrota porque este lanzamiento comprende más a un concepto en ejecución que una técnica de mercado.

En este dispositivo los puertos y botones son historia, así que para poder escuchar música en auriculares es necesario que estos cuenten con tecnología bluetooth y el tipo de cargador es especial, así que tendrás algunos inconvenientes para cargarlo si no cuentas con todos los accesorios del propio dispositivo. Esta idea revolucionaría todavía está muy pronta para empezar a ser implementada, aunque hacia allá tiendan los teléfonos de gama alta.