Saltar al contenido

Consigue POSICIONAR tu contenido EN GOOGLE | SEO y Posicionamiento Web

¿Te gustaría ser como los grandes y aparecer de entre las primeras búsquedas de Google? Estas en el lugar adecuado… ¡te vamos a enseñar cómo hacerlo y las herramientas que debes de usar para ello!

Para empezar, vamos a hacer una lista de lo que necesitas para poder empezar con tu negocio online y te vamos a contar nuestra experiencia personal:

  • Contenido de calidad (lo más importante)
  • Actualizar la página con Artículos nuevos a diario
  • Compartir los artículos en tus redes sociales
  • Captar el interés de tus lectores

Para empezar al mundo del marketing digital, es decir, en el mundo del SEO de páginas web, lo primero que tienes que buscar es una persona que te cree los textos SEO o los textos de las principales páginas o entradas del blog.

Artículos SEO de calidad para posicionar

Te recomendamos que compres tus primeros textos a una persona que sepa del tema y que esté dispuesta a hacer un estudio de palabras clave y de escribir un texto que, no sólo sea correcto gramaticalmente sino que esté optimizado para los motores de búsqueda.

Nosotros te recomendamos este vendedor de la plataforma Fiverr, al cual le hemos comprado repetidas veces contenido, el cual ha sido el que más éxito ha tenido en nuestra página.

Haz click AQUI para entrar en su servicio y comprar tu primer texto SEO.

Los siguientes pasos serían la constancia y hacer que la gente llegue al contenido no solamente de google, sino de redes sociales como twitter, instagram o facebook.

Constancia y contenido periódico

Otro de los factores más importantes pero, no tanto como el de tener unos textos optimizados de calidad es, publicar contenido de forma regular. Google tiene mucho en cuenta ese factor para determinar si una página o blog está abandonado o si sigue creando contenido de calidad.

Marketing en redes sociales

Para finalizar, una de las técnicas que mejor funcionan para empezar en el mundo del SEO es compartir los artículos en redes sociales para empezar a tener una interacción inicial que si quisieras empezar solamente con el tráfico orgánico, te constaría mucho más de conseguir.

Recomienda la página y crea contenido nuevo que esté adaptado a tu audiencia, nunca hagas que sean ellos los que se tengan que adaptar a ti.