Saltar al contenido

Crosscall Trekker x4 el móvil de los deportes extremos

Crosscall Trekker x4 revision

Crosscall Es una empresa francesa de telefonía móvil que a pesar de ser creada en 2009 por lo que es relativamente joven comparada con gigantes como Samsung, Huawei e incluso Xiaomi, pero ha ido poco a poco conquistando los mercados  tecnológicos europeos, esto gracias a que se han especializado en hacer sus teléfonos inteligentes sumamente resistentes y además impermeables, en general se venden en las tiendas de deportes básicamente porque están pensados  para deportistas de alto rendimiento.

  • Tipo: Trekker x4
  • Sistema Operativo: Android 8.1 Oreo
  • Procesador: Snapdragon 660
  • Capacidad de memoria: 64 GB
  • Admite SD: si
  • Tamaño de memoria RAM:  4GB
  • Bateria: 4400 mAh
  • Precio:  670 Euros

Crosscall Trekker x4, su diseño es muy interesante

El diseño del Crosscall Trekker x4 pertenece a los gama alta, es rugerizado, tiene un marco tanto en la parte superior como inferior además de las protecciones laterales y traseras que lo hacen resistente a temperaturas que van de 25 grados bajo cero hasta 50 grados, por lo que es ideal tanto si practicas deportes en la nieve como si viajas al desierto.  

Su estructura está montada en silent blocks y con side bars de aluminio que absorben los golpes  y por si fuera poco también está protegido por un vidrio Gorila Glass 5 en su parte frontal,  una protección extra contra rayones y caídas que lo hace verdaderamente fuerte. 

Una de las cosas más llamativas del Crosscall Trekker x4 es que es gigantesco, tiene 162.6 mm de largo  por 82 mm de ancho y 12.85 mm de grosor con un gran peso 250 gramos, que se siente bastante, pero por su resistencia y autonomía vale realmente el esfuerzo. 

Tiene además una resistencia IP68 que le permite soportar inmersiones de hasta dos metros durante 30 minutos por lo que puedes llevarlo a tus actividades como el esquí acuático, kayak y prácticas de snorkel sin preocuparte.

En cuanto a la seguridad cuenta con lector de huellas en su reverso, eficiente aún con tu dedo mojado, una ventaja cuando practicas deportes en el agua.

Apartado fotográfico, bastante interesante

Crosscall Trekker x4 fotos
Crosscall Trekker x4 revision

Con el  Crosscall Trekker x4   tiene una auténtica action – cam, con su doble cámara trasera y un sensor principal de 12 mega píxeles, un sensor secundario de 12 mega píxeles y su  cámara delantera de 8 mega píxeles, se convierte en una verdadera herramienta para desplegar tu arte fotográfico.

Las imágenes del gran angular del Crosscall Trekker x4 son muy similares a la percepción del ojo, por lo que las fotos saldrán realmente perfectas, además su estabilizador es absolutamente genial, ofrece una fijación horizontal que estabiliza los movimientos pues tiene la función Hyperstab a través del giroscopio, en cuanto lo mueves un poco, centra de nuevo su eje haciendo que tus videos sean geniales.

Ya que está diseñado para deportistas extremos, la función slowmotion del Crosscall Trekker x4 te permite ralentizar la imagen hasta 5 veces, por lo que la inmersión, saltos o figuras quedarán perfectamente grabados, incluso se pueden descomponer al máximo con un resultado realmente sorprendente.  

Para transmitir en directo es genial, aunque tiende a perder cierta definición en los bordes de las imágenes, sin embargo es bastante buena.

El Crosscall Trekker x4 incluye además la función Daschcam  en la que puedes grabar de forma continua, por lo que no perderás ningún momento de todas tus actividades, y por si fuera poco, tienes una aplicación para que la edición, montaje y exportación de imágenes y videos sea muy fácil. 

Además puedes hacer que tus historias se vean geniales con el formato X- STORY puedes editar tus videos agregándole filtros, música, efectos y textos, lo que es ideal si te gusta trabajar en redes sociales. 

Un procesador de optimas condiciones

En cuanto al procesador es un Snapdragon 660 que combinado con el sistema android 8 oreo te permite tener una respuesta rápida, tanto en descargas de juegos y videos como en la respuesta de la pantalla es realmente rápido, por su precio tiene un buen rendimiento.

Tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria que puedes usar y son ampliables hasta unas maravillosas 512 GB gracias al uso de una micro SD, lo que asegura que tus fotos y videos se puedan guardar sin ningún inconveniente, con detalles fantásticos.

Una pantalla de alto rendimiento

El Crosscall Trekker x4 tiene una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con una resolución full HD de 1920 x 1080 pixeles, con 16 millones de colores, que realmente te sorprenderá aunque por supuesto, no se iguala con la del Xiaomi readmi note 8, tampoco es despreciable.

Es lógico que Samsung tenga quizá mejores pantallas debido a que es un productor tecnológico de las mismas, pero la del Crosscall Trekker x4 tiene muy buenos resultados, a tal punto que puedes contar con que las fotos se ven con bastante profundidad, las películas tendrán mejores colores y detalles y además, los juegos tienen un toque especial que seguramente te parecerá bastante llamativo.

Además  tiene una autonomía bastante amplia gracias a su batería de 4400mAh, se recarga rápidamente y te permite tener funciones normales, como juegos, videos,  llamadas o redes sociales de 17 horas, por lo que puedes salir con el 100% de carga y llegar en la noche a casa sin tener que recargar. Alcanza el tope de su batería en apenas una hora y 30 minutos, lo que es un excelente desempeño.

Definitivamente el Crosscall Trekker x4 es un móvil de alto rendimiento, tanto por su batería, como por su pantalla de hermosos colores, su procesador de buena velocidad y el apartado fotográfico que es impactante. Además es altamente resistente, soporta caídas sin apenas pestañar y temperaturas tanto bajas como altas así que en verdad te lo recomendamos, pues presenta una excelente calidad vs precio.

Visita la página  Smartphones Android en la que seguro encontrarás datos muy interesantes con respecto a otros móviles que se asemejan al Crosscall Trekker x4 en precio, verás como existen diferentes clases de ellos, para que puedas elegir uno que realmente se adapte a lo que necesitas, de esta forma quedarás totalmente satisfecho.