Saltar al contenido

El altavoz bluetooth más pequeño del mundo

altavoz mas pequeño

Todos podemos concordar que la experiencia con nuestros teléfonos celulares es mucho mejor cuando contamos con los accesorios indicados. Es cierto que el teléfono móvil en si mismo ya ofrece muchas posibilidades y alternativas de entretenimiento y de productividad, pero esto siempre puede mejorarse con el accesorio indicado.

Pero la situación se complica cuando llevar accesorios requiere más espacio en tu bolso o cargar con más peso y mayor incomodidad. Quieres que tu accesorio cumpla su función, pero entre menos te complique la vida es mucho mejor.

Esta situación la entendido a la perfección las personas encargadas de fabricar y perfeccionar los distintos dispositivos que hacen las veces de accesorios de nuestros teléfonos celulares y han creado nuevos artefactos muy sobresaliente, como aquel del que te hablaremos a continuación: el altavoz bluetooth más pequeño del mercado.

Características del altavoz bluetooth miniatura

altavoz pequeño
El altavoz más pequeño del mundo

Los encargados de llevar al mercado este revolucionario aparatito son la reconocida fabrica InsiQ. Este accesorio es una demostración tangible de los objetivos de la marca, ser simple y minimalista. No posee más que una entrada USB y en la parte superior la salida del sonido.

Cabe perfectamente en la palma de la mano pues posee un diámetro de apenas 3 centímetros. Puedes encontrarlo en el mercado en distintos colores y para cargarlo con mayor seguridad tienes la posibilidad de adaptarle una cuerdita y llevarlo cual llavero.

Su tamaño no tiene porque hacer que subestimes su potencia pues puede alcanzar hasta 95 DB, no vas a conseguir la calidad de sonido de altavoces de mayor tamaño, pero de acuerdo a sus características, cumple perfectamente con las expectativas.

Y lo mejor es que su precio también es bastante bajo, por tan solo 10 euros podrás conseguir este impresionante accesorio.