Por supuesto, Fortnite ha sido un éxito porque nunca tuvo este tipo de problemas, y porque los pocos que tuvo fueron solucionados efectivamente. Sin embargo, con los procesos de actualización y nuevos contenidos es posible que surjan nuevos errores.
Por esto es necesario que constantemente se hagan arreglos en Fortnite, porque cada parche trae sus complicaciones que es necesario arreglar para mantener la experiencia de juego tanlimpia y disfrutable como sea posible.
Ahora, te contaremos todos los nuevos arreglos en Fortnite, que ya están disponibles con la actualización del 8 de abril.
Nuevos arreglos en Fortnite del último parche
Estos arreglos corresponden a errores que no eran muy graves, pero podían interferir a menudo con el desarrollo de las partidas:
-El juego se cerraba al interactuar con las taquillas escogiendo los estilos.
-Los mandos no vibraban en ocasiones al recibir daño y los jugadores no notaban que les estaban disparando.
-Se rehabilitaron las granadas, que no funcionaban correctamente desde el último parche.
-Se corrigieron unas texturas que se veían mal en PS4.
-Se rehabilito el pico Hacha Codificada, que provocaba errores en el código del juego.
¿Son estos los únicos arreglos en Fortnite hechos en el parche?
No son los únicos, pero ciertamente eran los más molestos y los más importantes. A menudo también se arreglan pequeñas cosas que los jugadores no notan, pues más adelante se pueden desencadenar en nuevos errores que entran en conflicto con el contenido próximo.
Como casi todo cualquier juego multijugador en línea, Fortnite Battle Royale suele presentar algunos inconvenientes que los jugadores no tardan en notar y hacer saber a los desarrolladores. Si bien es cierto que ningún juego es perfecto y todos presentan sus problemas, la manera como los desarrolladores lidian con esto influye en el éxito del juego.
Y si hablamos de la manera como Epic Games ha solucionado los problemas que Fortnite ha presentado a lo largo de su existencia, sin duda tenemos que reconocerles que han hecho un trabajo excelente. Fortnite es considerado como uno de los juegos más completos del momento, no solo por su contenido, sino por su alta calidad.
Si eres jugador asiduo de Fortnite, habrás notado en algún momento que el juego presenta menos errores e inconsistencias que muchos otros juegos similares. Hablando del modo Battle Royale, el género que está de moda, existen muchos tipos de errores que empeoran la experiencia de los jugadores.
En este género en particular, es especialmente molesto encontrarse con errores que puedan llevar a que pierdas la partida. Al ser estas partidas un modo de juego donde normalmente tienes una vida y si la pierdes debes volver a entrar en una partida nueva, perder no es algo cómodo.
Un ejemplo de esto es un videojuego llamado H1Z1, que a menudo presentaba errores donde los jugadores que iban en vehículos caían debajo del mapa y no podían volver a la partida, perdiendo el progreso de la misma y muriendo sin poder hacer nada al respecto.