Saltar al contenido

EstrenosGo – Opiniones y Review 🥇 ¿Es un VIRUS?

estrenosgo pagina web

Seguramente alguna vez habrás oído hablar de la página de EstrenosGo, una de las más famosas páginas españolas de películas y series. Vamos a analizarla y a descubrir si contiene virus o programas dañinos para tu PC.

¿EstrenosGo continene virus?

Seguramente te hayas hecho esta pregunta más de una vez, estamos seguros de que no será la primera vez que se infecta tu PC y habrás aprendido de tus errores.

Posibles factores que pueden afectar tu PC con virus:

  • Anuncios spam o no deseados
  • Anuncios con malware
  • Archivos de descarga infectados

Cualquiera de los 3 factores de arriba pueden traer virus o hacer que tu ordenador funciona más lento y, en la mayor parte de los casos, estamos seguros que no tienen nada que ver con estrenosgo.

Analicemos la página de EstrenosGo

Vamos a analizar la página web en busca de malware o virus en la propia página, de esta forma vamos a ver si los virus que repetidamente infectan ordenadores de ususarios de estrenosgo son de la misma página o de terceros.

Análisis de Virustotal

Virustotal, uno de los mejores antivirus online que cuenta con más de 70 programas antivirus integrados, juntos trabajan para analizar archivos y páginas web posiblemente infectadas.

El resultado del análisis se puede ver desde aqui y también desde la captura de pantalla de abajo:

estrenosgo analisis en totalvirus
Resultados del análisis de VirusTotal

Análisis de Karspersky

Otro servicio de antivirus de los mejores del mercado y gratuito es, sin duda alguna, el de karspersky. Tras analizar la página de EstrenosGo con este otro antivirus, hemos llegado a la conclusión de que tampoco hay ningún virus en la propia página web.

analisis de karspersky en estrenosgo

Conclusiones, ¿EstrenosGo tiene virus?

La respuesta a tu pregunta es SI, aunque la propia página sea segura, a través de los anuncios o de los propios archivos que se pueden descargar desde la misma página hemos detectado varios virus o malware, ya sea web o en archivo.

Un ejemplo de virus o malware web:

virus en estrenosgo
Virus/Estafa encontrada en EstrenosGo

Los de la propia página no son responsables de los virus de forma directa, pero sí que podrían evitarlos, en nuestra opinión se tendrían que analizar todos y cada uno de los archivos que se compartan en una web antes de ser publicados.

Quizás estarían 10 minutos más para analizar los archivos, pero ahorrarían más de 2 horas o incluso días de analizar el ordenador de virus y de programas maliciosos.