Saltar al contenido

Fondos de Pantalla de Fortnite Battle Royale 🥇 calidad HD

Seguramente estás buscando los mejores fondos de pantalla de Fortnite Battle Royale, nosotros tenemos muchísimos en nuestra página. Los mejores wallpapers de fortnite para descargarte gratis!

¡Simplemente busca y descárgate tu fondo de pantalla favorito!

Fondos para móvil:

Si eres un amante del Fornite y usas tu móvil a diario, seguramente vas a querer un fondo de pantalla que te recuerde a las legendarias partidas de Fortnite que juegas con tus amigos. Te hemos preparado los mejores fondos de pantalla para móvil de fortnite:

Fondos para PC

Si juegas a Fortnite desde PC, lo más seguro es que te encanten los gráficos y las texturas del juego; por lo que te hemos recopilado los mejores wallpapers o fondos de pantalla de Fortnite para ordenador en alta calidad:

¿Quieres ver más fondos de Fortnite?

Puedes ver más fondos de pantalla de fortnite haciendo click en la imagen de abajo, son TODOS de alta calidad y fáciles de descargar tanto para PC como para móvil:

¿Has elegido la foto pero no sabes cómo guardarla?

Si has encontrado tu fondo de pantalla favorito pero no sabes cómo descargarlo, es muy fácil hacerlo tanto si eres usuario de móvil o de ordenador:

Si usas un teléfono móvil simplemente tienes que mantener pulsado dedo encima de la imagen hasta que salga un pequeño menú, desde allí tienes que darle al botón de Guardar imagen, luego entra en tu galería de fotos y te vas a encontrar la imagen de fondo de pantalla que hayas elegido!

Si lo que usas es tu ordenador, ya sea de sobremesa o portátil, simplemente tienes que darle clic derecho a la imagen que tú quieras descargar y le das clic a «guardar imagen cómo». Eliges la carpeta donde quieres guardar tu imagen de fondo de pantalla y ya tienes todo listo, simplemente le tienes que dar clic derecho a la imagen desde tu escritorio y agregarla como fondo de pantalla! También te recomendamos: skins de fortnite

Si te ha interesado este artículo, seguramente también te van a interesar nuestros otros artículos como los que vas a ver abajo. Antes de irte, también puedes visitar esto: fondos de pantalla hd. Dale clic a cualquiera de las imágenes de abajo para continuar: