Saltar al contenido

Fondos de Pantalla para DESCARGAR GRATIS 🥇 calidad HD

A continuación te vamos a mostrar algunos de nuestros fondos de pantalla favoritos, son todos de alta calidad y los puedes descargar de forma gratuita para tu móvil o para tu ordenador.

Fondos de pantalla para PC

Si lo que te interesa es añadir un fondo de pantalla de calidad para tu ordenador de sobremesa o portátil, estas en el lugar adecuado. Simplemente descarga cualquiera de las imágenes que puedes ver abajo y úsala libremente para tener siempre una imagen de fondo que caracterice tu PC.

Todos los fondos de pantalla en HD que puedes ver arriba son gratuitos y, por tanto, los puedes descargar para tu móvil sin ningún problema

Fondos de pantalla para móvil

Si lo que te interesa es un fondo de pantalla para tu teléfono móvil, estas también en el lugar adecuado, a continuación te vamos a mostrar algunos de nuestros mejores fondos de pantalla para Android y iPhone.

Para finalizar, te vamos a enseñar cómo descargar las imágenes tanto para PC como para móvil…

Descarga tu fondo de pantalla de móvil

Para descargar cualquiera de los fondos de pantalla que te mostramos en el articulo de hoy, simplemente tienes que mantener pulsado el dedo encima de la imagen hasta que salga un cuadro de diálogo. Le tienes que dar click en guardar imagen y simplemente desde la galería ya puedes acceder a ella y ponerla de fondo con total libertad. Antes de irte, también puedes visitar esto: fondos de pantalla hd.

Descarga tu fondo de pantalla de PC

Para descargar tu fondo de pantalla para PC simplemente tienes que dar click derecho a la imagen y darle al botón de guardar imagen. Desde la carpeta de descargas tendrías que volver a darle click derecho a la imagen para escoger esa vez «establecer como fondo de pantalla».