Free Fire es indudablemente el juego de móvil del momento. Desde hace mucho tiempo, en este mercado de videojuegos se ha establecido que los juegos del genero Battle Royale son los favoritos y que todos los jugadores están constantemente en busca de los mejores videojuegos.
En este sentido, los mejores juegos para dispositivos móviles del momento sin duda son grandes competidores de gran calidad. Unos tienen una excelente jugabilidad, otros tienen gráficos que creerías que son difíciles de alcanzar en un dispositivo móvil, mientras que otros sencillamente son enormemente accesibles y divertidos de jugar.
Este último es el caso de Free Fire, pues este videojuego de disparos funciona sobre unas bases muy simples que explican su éxito. Muchas personas quieren jugar otros videojuegos del genero Battle Royale, pero no todos tienen a su disposición dispositivos móviles de gama media-alta, que les permita jugar estos videojuegos relativamente pesados.
Las versiones para móvil de los videojuegos PUBG y Call of Duty son dos ejemplos perfectos de videojuegos geniales y muy divertidos, pero que sin embargo consumen mucho el sistema del móvil y es posible que si los juegas en un móvil de gama baja, no consigas un buen rendimiento y no disfrutes de las partidas.
Sin embargo, Free Fire hace las cosas de una manera completamente diferente. Al ser Free Fire un videojuego optimizado para ser jugado en múltiples sistemas con características y especificaciones distintas, se presenta como una alternativa genial que muchas personas no tardaron en tomar.
Por esto, Free Fire cuenta con millones de jugadores alrededor de todo el mundo que lo juegan de manera concurrente, y que lo consideran incluso su videojuego de preferencia sobre muchos otros similares.
Esta fórmula del éxito les ha funcionado muy bien hasta el momento a los desarrolladores del juego, pero estos han decidido que es momento de hacer llegar el alcance de su popular videojuego a otros jugadores distintos que posiblemente no lo hayan jugado.
Por esto, han decidido lanzar una versión mejorada de Free Fire, llamada Free Fire Max, que es compatible con los sistemas de móviles más modernos y avanzados. Mucha información ha sido filtrada poco a poco sobre esta nueva versión, pero hay algunas cosas que si sabemos por sentado.
¿Qué es Free Fire Max?

Es una nueva versión de Free Fire, con animaciones, texturas y rendimiento mejorado para aquellos móviles que tienen las características más avanzadas.
Este nuevo Free Fire Max presenta mejoras principalmente de rendimiento y estética, mostrando texturas más trabajadas y detalladas. No podemos negar que entre mejor se vea un juego, mas ansiosos estaremos por jugarlos.
¿Cuándo podremos jugar Free Fire Max?
Esta versión aún se encuentra en periodos de prueba, donde algunos jugadores seleccionados ayudan a los desarrolladores a mejorar y precisar los detalles que pueden mejorar el juego y la experiencia para los demás.
Se dice que dentro de los próximos meses podremos jugar a Free Fire Max, pero solo el tiempo dirá cuando veremos el producto finalizado.
Lea todo lo relacionado con Free Fire