Saltar al contenido

Descargar Free Fire para Instalar en PC (Windows 7/8/10)

Seguramente hayas entrado aquí porque quieres probar qué tal funciona el Free Fire para PC. Te recomendaría que lo probases tú mismo ya que a mucha gente le encanta jugar en PC pero también hay mucho que juegan mejor en móvil.

Descargar Garena Free Fire para PC

Para descargar Garena Free Fire para tu PC es necesario el uso de un emulador, sin el programa para emular no es posible jugar al videojuego en tu PC ya que está hecho para jugarse en smartphone.

Si estás buscando cómo instalar garena free fire sin emulador, por mala suerte no podemos hacerlo ya que los de Garena solamente hicieron el juego para dispositivos móviles y, sin la ayuda de un emulador de Android nos es imposible instalar un archivo .apk en nuestro ordenador.

1. Instala Nox Player en tu PC

Uno de los emuladores que podrías usar para Instalar Garena Free Fire en tu Ordenador es el Nox Player. Para nosotros, el mejor del mercado por lo que te recomendamos que te lo instales para poder jugar al Free Fire:

2. Instala Free Fire en tu Emulador

Ahora que lo tienes instalado, puedes instalar Garena Free Fire en tu emulador de Android gratuito, simplemente entra en la Google Play Store y busca el juego para instalarlo en 2 clicks.

3. ¡Ya está todo listo!

Ya puedes jugar al Free Fire desde tu PC, ahora simplemente tendrás que configurarte los controles para que juegues lo mejor posible y para que se adapten a tí. La mayoría de veces los emuladores ya te adaptan la configuración a tu PC para que no sea necesario este paso!

Muchas gracias por haber entrado aquí y te recomendamos que sigas nuestros pasos uno por uno para que lo hagas bien a la primera, te recomendamos que te pases también por nuestros otros artículos sobre Free Fire y sobre tecnología ya que seguramente también te van a gustar: