Saltar al contenido

GANAR DINERO ONLINE | Consigue un SALARIO desde tu casa! – Encuestas Marketangent

ganar dinero

Realizar encuestas en línea es una de las modalidades modernas de obtener ingresos fácilmente y de manera segura, la simplicidad del proceso es además, una ventaja especial que ofrece la plataforma Marketangent.

Todos conocemos la forma tradicional de hacer encuestas, pero ahora lo podrás hacer de una forma sistemática y lo mejor ¡tendrás ingresos!

Crea tu cuenta AQUI

Gana dinero online con encuestas en Marketangent

Solo tendrás que responder una serie de preguntas que tienen como fin conocer opiniones de los usuarios y las tendencias que estén marcando alguna pauta en el mercado.

El incremento de la realización de encuestas en línea está siendo muy notorio en los últimos días. En Marketagent, ofrecen a los usuarios garantías en diferentes aspectos. Te contamos como puedes acceder a las encuestas y ganar dinero por internet.

Obtén ingresos desde casa con Marketangent

Implementa esta manera simple de ganar dinero ¡ahora mismo! Conociendo la página y lo que deberás hacer dentro de ella.

Un ejemplo de encuestas en línea puede ser sobre un producto específico:

  1. Se hacen preguntas sobre preferencias o gustos acerca de  un producto determinado con el fin de saber dónde lo adquiere, satisfacción con respecto a la calidad y empaque o si prefiere otros productos que no estén disponibles, en todas las encuestas en línea participan otros agentes de mercado.
  2. Las encuestas son absolutamente anónimas y los datos recopilados son utilizados para generar ideas nuevas o implementar mejoras en productos ya existentes.
  3. Puedes recibir puntos de bonificación por la opinión que se convierten en dinero o se pueden donar.
  4. No te enviamos publicidad.
  5. Se garantiza la protección y fiabilidad  de datos, ya que además la empresa cuenta con certificación ISO.
  6. Lo único que necesitas es tener disposición y tiempo para responder las encuestas.

¿Cómo es la estructura de las encuestas en línea?

Nuestras encuestas en línea tienen una estructura muy ligera en la que puedes visualizar de una forma cómoda las preguntas que se encuentran contenidas en cada una de ellas, en la imagen que te mostramos a continuación, podrás ver un ejemplo de una de nuestras encuestas.

Participar en las encuestas en línea, es muy fácil

Lo primero que debes hacer es inscribirte como usuario participante en marketagen.com, después de la inscripción, nos ponemos en contacto contigo a través del correo electrónico. El paso a seguir es enviar el cuestionario diligenciado. 

Inscripción a la página

Solo necesitas ingresar estos datos para acceder a esta magnífica oportunidad de obtener ingresos a través de internet por medio de encuestas en línea.

Crea tu cuenta AQUI

Luego de enviarlos, te solicitamos algunos otros datos generales para que tu perfil esté más completo y te enviemos las encuestas que más se ajusten a ti.

Recuerda que tus datos son tratados de forma confidencial.

Cuando hayas completado el registro, termina con unas breves indicaciones y ya estarás inscrito para empezar con esta tarea que te ayudará a generar ingresos. El envío de las encuestas es aleatorio, el sistema envía al azar a diferentes correos electrónicos que se encuentran en la base de datos, se tienen en cuenta algunos requisitos para obtener una información más precisa como son por ejemplo el sexo y la edad.

Confirma tu registro de inscripción

Es el último paso para empezar a recibir los beneficios que te ofrece Marketagent.com a través de sus encuestas en línea.

En el correo, adjunto recibirás un PDF donde se especifican con mayor amplitud los diferentes aspectos de las condiciones generales de trabajo.

Ingreso a la plataforma Marketagent.com

Con los datos depositados en la inscripción, puedes ingresar a la plataforma donde te damos la bienvenida a nuestros estudios de mercado. En esta sección, puedes administrar tus puntos, editar el perfil personal y por supuesto participar en las encuestas en línea. 

Ya has ingresado a tu perfil, ¿qué vas a encontrar?

Posiblemente te encontrarás con un idioma que no conoces, pero no te preocupes, puedes cambiarlo al idioma que manejes para que toda la información sea lo más clara posible.  Solo despliegas la flecha que se encuentra en el extremo superior derecho de la página, eliges tu idioma y ya está.

  • Encuestas actuales
  • Extensión de perfil

Otro elemento que vas a encontrarte en tu sección es la extensión de perfil, el cual consiste en llenar una encuesta con el fin de aumentar las posibilidades para que te inviten a participar en diferentes encuestas que requieren un perfil.

  • Puntos actualmente disponibles

Te encontrarás los puntos que tienes disponibles. Puedes redirigirte a la bolsa de mercancías donde encontrarás las diferentes opciones para canjear los puntos que vayas ganando al responder encuestas  en línea. 

  • Aplicación Marketagent.com

Con la aplicación podrás efectuar encuestas normales para completar microtrabajos que se puedes realizar de manera muy sencilla con tu Smartphone.

  • Notificaciones del navegador

Cuando habilitas las notificaciones del navegador, podrás recibir invitaciones para realizar encuestas de manera directa a través de push en su navegador.

En el panel izquierdo de la plataforma, encontrarás las pestañas de navegación donde puedes encontrar diferentes opciones e informarte de diferentes temas con respecto a las encuestas que van llegando, los puntos recibidos, enviar comentarios y también editar la información personal, entre otras opciones que te contamos a continuación.

  • Visión del conjunto: Puedes tener una vista rápida y resumida del estado actual de tu perfil.
  • Encuestas actuales: Te informa si tienes encuestas actuales disponibles para ti. Debes tener en cuenta que las invitaciones para participar se otorgan de manera aleatoria, se tiene en cuenta algunos datos como género y ubicación).
  • Noticias: Puedes obtener información sobre posiciones individuales.
  • Editar la información personal: En esta opción puedes cambiar datos registrados en el momento de la inscripción.
  • Estandarización: Tienes la posibilidad de participar en encuestas para luego poder ser invitado en participar en encuestas más adecuadas de tu interés.
  • Extracto de cuenta personal: En esta subsección, puedes verificar tus puntos adquiridos y pagar o cambiar por productos o servicios de nuestros socios.
  • Bolsa de mercancías: Puedes solicitar en el momento que desees una cantidad de pago de puntos o de dinero en efectivo, también se pueden cambiar por bienes y servicios de nuestros socios.

En el estado de cuenta, encontrarás tres opciones diferentes: Skrill, PayPal y el de entregar donaciones de caridad.

  • Estado de puntos: puedes visualizar los puntos que las diferentes encuestas tienen para compensarte.
  • Comentarios: Es un apartado muy interesante, ya que podrás enviar tus opiniones acerca de lo que más te gusta de nosotros, si detectas oportunidades de mejora y sugerencias que nos harán mejorar cada día más.
  • Invite a amigos: Puedes promocionar a un amigo y cuando esta persona introduzca tu dirección de correo en la inscripción, obtendrás 50 puntos de bonificación. Es muy buena opción que le cuentes a tus amigos sobre encuestas en línea en Marketagent y obtener varios puntos muy valiosos que en cualquier momento podrás cambiar por dinero en efectivo o productos y servicios.
  • Programa Web master.
  • Dejar de ser miembro: Consiste solo en la opción de dejar de ser miembro de nuestras encuestas en línea a través de Marketagent.

Tiempo que se invierte en completar una encuesta a través de Marketagent

El tiempo invertido es diferente para cada encuesta, puede variar de acuerdo al tipo y duración de cada encuesta. En promedio se calcula que pueda durar hasta 20 minutos, de hecho la compensación por el esfuerzo invertido en cada encuesta se calcula de acuerdo a lo extensa que esté cada encuesta.

El tiempo máximo permitido para las respuestas depende directamente del tipo de encuesta y en general de la urgencia que tenga el cliente por la información solicitada. En términos generales, puedes tener varios días para llenar una encuesta por correo electrónico, las fechas exactas se comunicarán al inicio de cada encuesta. Puede suceder también que la encuesta se finalice antes de tiempo porque tal vez ya se hayan capturado las respuestas necesarias. Debes tener en cuenta que los más rápidos en llenar las encuestas, tendrás más posibilidades de participar.

¿Cómo se compensan las encuestas online en Marketagent.com?

La compensación se realiza a través de puntos, la cual varía de una encuesta a otra de acuerdo a la función y duración de cada una. Cada usuario tiene la libertad de decidir si acepta o no la participación en las encuestas, nunca se forzará a realizarla.

Los puntos que se reciben por rellenar nuestras encuestas en línea se pueden cambiar en la bolsa mercantil en cualquier momento por dinero en efectivo o también por productos o servicios de nuestros socios. Siempre se informa la cantidad de compensación, es decir del premio que puede ganar quien rellena la encuesta.

¿Qué beneficios tienes en Marketagent.com?

Te contamos cuáles son los beneficios que puedes tener rellenando encuestas en línea a través de Marketagent.com.

  1. Recibes puntos extras en tu cuenta en el momento del registro.
  2. Te ofrecemos una indemnización por gastos que se compensan a través de puntos Marketagent, los cuales se pueden canjear en el momento que dispongas por dinero en efectivo o por productos y servicios de nuestros socios.
  3. Se maneja absoluta confidencialidad.
  4. Tienes la posibilidad de aportar e influir en decisiones y sucesos de tu entorno.
  5. Tienes la oportunidad de apoyar alguna buena causa con tus puntos.
  6. No debes preocuparte por pagar la inscripción, ya que la participación es totalmente gratuita.

Seguridad de tus datos con Marketagent

Cuando ingresas a nuestra plataforma y empiezas a hacer parte de ella, tus datos quedan almacenados en el centro informático de nuestra empresa, allí quedan protegidos con normas de seguridad  muy modernas que los protegen del acceso de personas no autorizadas.

Protegemos tus datos personales

Los datos que te pertenecen con respecto a carácter personal, características socio-demográficas, puntos de vista y opiniones personales nunca serán publicados.

Su uso está relacionado directamente para elaborar datos acumulados con el fin de evaluar lo que piensa un grupo determinado y también para la definición de tendencias estratégicas. Nuestros clientes nunca se interesan por datos personales de algún individuo en específico. Solo los datos de un grupo numeroso de personas.

  • Los datos como dirección de correo, nunca se revelan a los clientes, solo te contactaremos para participar en las investigaciones. 
  • Nunca se contacta con fines publicitarios, ni te vamos a vender algo. Solo nos interesa tu opinión.
  • La información y las opiniones que nos entregas no se publica ni tampoco se transmite en relación a tu nombre y dirección. Nuestros clientes están interesados únicamente en datos de conjunto.

Cómo puedes obtener tu dinero realizando encuestas en línea a través de Marketagent

Cada que rellenes una encuesta, recibirás puntos en tu cuenta personal. Los puntos puedes cambiarlos por dinero en efectivo o productos y servicios de nuestros socios. También tienes la posibilidad de donar la cantidad que recojas.  Solo debes visitar la bolsa mercantil y seleccionar las opciones disponibles.

Los puntos generados en las encuestas en línea desde Marketagent

Los puntos que vas generando en la realización de encuestas se intercambian por dinero en efectivo o productos y servicios de nuestros socios, como te hemos comentado anteriormente, también puedes destinarlos para fines sociales.

Qué debes tener en cuenta para canjear los puntos adquiridos

Lo primero que debes tener en cuenta es que las extensiones de perfil no cuentan como encuesta, debes haber participado como mínimo en una encuesta y recibir la compensación correspondiente.

Por cada encuesta en la que participes, sabrás la compensación que podrás obtener, de ahí puedes elegir si deseas participar en la encuesta o no.

Por otra parte, recibes puntos por reclutar otros usuarios, estos se acreditan automáticamente una vez el referido haya respondido una encuesta y recibido la compensación. Recuerda que las extensiones de perfil no cuentan como una encuesta.

Las respuestas enviadas en las encuestas que realizas se registran en una base de datos y se mantienen allí hasta el cierre de la encuesta, luego se realiza una tabulación de datos. El formulario se elimina del sistema después de algún tiempo, por lo tanto tu opinión no se mantiene de forma permanente en nuestro sistema.

¡Tu opinión es importante y vale dinero!