Saltar al contenido

Honor View 20 | El mejor móvil calidad-precio

Sin duda alguna, este año pasado 2019 ha sido uno de los más importantes en cuanto a desenvolupamiento de nuevas tecnologías, tanto móviles como de coches, etc… Y por ese motivo tenemos mucho a elegir en cuanto a un smartphone nuevo.

Os presentamos el Honor View 20. Un móvil con todo y a un precio ideal, y como si fuera poco, con un smartwatch de regalo!

Vídeo presentación:

Honor View 20

Con una de las mejores cámaras del mercado móvil, nos presenta una tecnolgía AI (de inteligencia artificial) para realizar las fotos con mejor nitidez y calidad.

Aquí te mostramos otro vídeo de la propia marca mostrando las novedosas características del smartphone y la superior calidad de la cámara:

Se puede encontrar por unos 530€ por internet y viene con un smartwatch de regalo. La oferta está muy bien sobretodo si quieres ahorrar dinero y conseguir 2 productos en el precio de 1:

Muchas gracias por haber entrado en nuestra página, te damos las gracias y te invitamos a que te pases por cualquiera de nuestras otras entradas sobre tecnología e informática: