Saltar al contenido

¡Huawei mate X el celular plegable que te sorprenderá!

celular Huawei Mate X

Quien no había soñado alguna vez con un dispositivo que integrara la belleza y amplitud de una tablet y el uso de un celular. Te tenemos una excelente noticia llega el Huawei Mate X una nueva experiencia de telefonía móvil qué puedes utilizar de dos formas diferentes, acompáñanos para que conozcas todas respecto… ¡seguramente querrás adquirir uno lo más pronto posible!

De última tecnología: ¡la pantalla flexible del Huawei Mate x! 

 Si de expresiones se trata esta vez Huawei nos ha dejado con la boca abierta. El Huawei Mate x establece una nueva categoría en los dispositivos móviles pues trae una pantalla flexible que se puede doblar y estirar muchas veces sin sufrir daño alguno. 

Es muy delgado y contiene un diseño de alas de Halcón que no es otra cosa que una bisagra con más de cien partes móviles lo que le da una gran  capacidad de expansión qué impide que el celular se abra más allá del tope para conservar intacta su pantalla. Eso si debes tener cuidado en cuanto a sobre qué superficie lo dejas, porque aunque tiene cierto nivel de resistencia al polvo y los rayones no cuenta con protectores en el mercado.

Siempre verás una barra fija a la izquierda que tiene un botón, éste es para impedir que la pantalla doble se cierre si la estás viendo. Al abrirlo tienes una tablet de 8 pulgadas de esta forma puedes navegar, leer, ver videos y jugar con una precisión increíble, es una combinación nunca antes vista entre una Tablet y un Smartphone.

En cuanto a la sensación en mano del Huawei Mate X es bastante liviano pese a su doble pantalla, pues tiene 11 milímetros de grosor y pesa 295 gramos, lo que no es mucho comparado con los beneficios que tiene.

Tiene una resolución de 2480 por 2200 píxeles en total al estar totalmente abierto. Al estar plegado su pantalla principal tiene 2480 por 11408 píxeles y la secundaria 2480 por 892 píxeles, cabe anotar que cuando lo doblas inmediatamente se apaga la pantalla trasera para ahorrar energía.

El sistema de las tres cámaras que posee es Leica, y unifica las cámaras frontales y posteriores en pantalla permite que el mismo tiempo el fotógrafo y su modelo puedan visualizar la toma real, de esta forma ambos pueden contribuir para que la fotografía salga perfecta.

El Procesador  del Huawei Mate X ¡De no creer!

fotos del Huawei Mate X

Tiene un chip multimodo 5G, para que tengas idea, descargar una película de una giga tarda 30 segundos , el Balong 5000 Que te permite acceder a redes de 2g a 5g desde cualquier lugar del mundo con una velocidad absolutamente asombrosa.

Contiene un kirin 980, que es un procesador de alto rendimiento, de 8 gigas de RAM, con 512 gigas de almacenamiento interno y además un Android 9.0

Tiene 55 watts en el cargador que es el más rápido del mundo, puedes lograr un 85% de batería en 30 minutos, su batería es de 4500mAh lo que te da una gran cantidad de rendimiento, súper independencia al alcance de tu mano.

El Huawei Mate X tiene un sonido genial, sus colores son impresionantes, su procesador es veloz, si lo adquieres seguramente disfrutarás tener este maravilloso y gigante Smartphone. Lea otros articulos de interes sobre Smartphones Android.