Saltar al contenido

Huawei Y9 Prime Inteligencia artificial para fotos espectaculares

Huawei Y9 Prime

Huawei trae para ti un maravilloso celular de última tecnología que lo tiene todo: pantalla espectacular, colores geniales, sonido 3d, cámaras de última generación, y un estilo sin igual para que disfrutes sin parar…

Huawei Y9 Prime, un diseño espectacular

En la parte frontal este celular tiene una línea divisoria qué le da toque especial. En la zona posterior tiene un acabado metálico con doble textura qué brilla al ponerlo bajo la luz. Viene en color negro, verde y azul se destaca por sus medidas 16.3 cm de alto 7.73 mm de ancho   perfil de 8.8 mm y un peso de 197 gm.

Pantalla y cámaras, lo más espectacular del Huawei Y9 Prime.

Huawei Y9 Prime

Pantalla full View  6.59 pulgadas ultra ancha  sin Notch De 1080 por 2340 píxeles. Sus colores son realmente impactantes y tiene un brillo adecuado para las condiciones más amplias de luz que se adapta con un sensor de luz ambiental para que todo el tiempo tenga una pantalla visible y adecuada sin molestar la vista. Su táctil es bastante sensible y responde rápidamente.

El Huawey Y9 Prime tiene una cámara frontal Pop up de 16 megapixeles, que aparece automáticamente para tomar selfie. Es la segunda vez que Huawei apuesta por este tipo de cámara ya que le da una buena capacidad a la pantalla convirtiéndolo en uno de los favoritos de los usuarios.

 En la zona posterior encontrarás tres cámaras,  la principal tiene 16 mega píxeles la segunda un gran angular de 8 mega píxeles y 120 grados de visión. y para terminar esta maravilla una cámara de profundidad de 2 mega píxeles,  que no solamente nada más realismo sino que te permite grabar vídeos con mucha claridad a una velocidad de 30 fotogramas por segundo, cuenta con estabilizador y una resolución Full HD de 1080p lo que es bastante bueno.

Una de las novedades que trae el Huawei Y9 Prime es que puedes realizar  retoques tanto en la cámara frontal como trasera con efectos de iluminación que te dan la sensación de un retrato 3D con calidad profesional.

Huawei Y9 Prime, un software eficiente y batería de buena autonomía.

El procesador octa-core kirin 710 F mejora notablemente la velocidad en la descarga de aplicaciones e inicio de juegos en esta nueva versión de Huawei, ya no tendrás que esperar para entrar a todo un mundo  de diversión.

Cuenta además con 4 gigas de memoria RAM 128 gigas de almacenamiento ampliables a 512 gigas con Micro SD y un EMUI 9.0 para que tu celular te apoye en las tareas diarias memorizando las aplicaciones que abres con mayor frecuencia, de esta forma en primera línea en la pantalla. 

Batería de 4000 mAh con tecnología súper charge, de 18W,  que te lleva a 50% de carga, en 30 minutos. Con el cien por ciento de carga te da 24 horas sin ningún problema en funciones normales y en cuánto los juegos hasta 9 horas de uso continuo sin ningún problema.

Sin lugar a dudas un smartphone de Huawei con grandes condiciones, en especial una experiencia fotográfica sin igual, muy recomendado. Lea mas sobre Smartphones Huawei