Saltar al contenido

Iphone XS, uno de los más innovadores de Apple

Iphone XS revision

IPhone a lanzado su nueva  línea XS, provocando la expectativa acostumbrada a través de su gran publicidad,  para ser sinceros el iPhone XS presenta un diseño exactamente igual al del iPhone x, en el que verás una cubierta trasera  de acero cubierta de cristal y con protección IP68, que te permite sumergirlo hasta 2 m de profundidad por 30 minutos, es decir te permite tener tranquilidad en caso de que se sumerja por accidente, pero no te recomendamos tomar fotos con él bajo el agua ya que Apple no garantiza este tipo de actividad.

  • Tipo: XS
  • Sistema Operativo: iOS 12
  • Procesador: Chip  A12 Bionic
  • Velocidad de Procesador: 2.4 GHZ
  • Capacidad de memoria: 512 GB
  • Admite SD: si
  • Tamaño de memoria: RAM 4 GB
  • Batería: 2.658 mAh
  • Precio:  1559 Euros

El Iphone XS tiene unos tonos muy distinguidos: dorado, plata y gris, con 143.6 mm de largo por 70.9 mm de ancho y 9.77mm de grosor, además es bastante manejable y liviano pues apenas pesa 177 gm y lo puedes desbloquear tanto con la huella como con la detección Face ID, que funciona bastante bien con luz normal si está el día un poco opaco o si estás en un lugar que no tenga una buena cantidad de luz es preferible que lo desbloquees con la huella,  realmente será más rápido. 

En cuanto la pantalla del Iphone XS tiene 5.8”, y presenta un notch  en la parte media superior de la misma, que comparado con otros modelos, realmente ocupa un espacio notorio, pero que está totalmente justificado por la presencia del reconocimiento facial que obviamente necesita componentes adicionales.

Iphone XS una pantalla envidiable   

Hasta ahora ninguno fabricante ha logrado eliminar el marco  por debajo y encima de la pantalla cómo ha logrado hacerlo Apple, dando una mayor amplitud visual a la pantalla OLED,  con resolución súper retina HD, qué es totalmente eficiente, tanto en lo que se refiere a los colores y la sensación de profundidad además por supuesto de la gestión de ahorro de energía.

El brillo máximo de la pantalla del iPhone XS  es de 617 nits. lo que permite que veas tus contenidos  aún bajo el sol de la playa en mediodía. 

El Hardware  del Iphone XS, un punto a favor

El nuevo procesador A12 bionic,  con 6 núcleos de alto rendimiento y combinado con el sistema iOS,  qué ofrecen una gran ventaja, ya que llega a ser hasta un 15% más rápido  que el iPhone X, y ahorra un 40% de energía lo que permite que tu autonomía sea muchísimo más amplia.  

Además el Iphone XS cuenta con un motor neural que le permite ejecutar tareas cómo reconocer rostros, identificar los comandos de voz e incluso objetos, con una velocidad de 5000 millones de operaciones por segundo, una velocidad que realmente te dejará con la boca abierta.

El sistema de almacenamiento puede llegar hasta 512 GB, para que te hagas idea a cuánto equivale este tipo de memoria podemos decir que está en capacidad de almacenar 200,000 fotografías sin ningún problema,  por lo que seguramente podrás descargar una gran cantidad de juegos y aplicaciones sin tener qué temer el llegar a agotar la memoria, un punto muy a favor y que realmente te permite disfrutar del iPhone XS con gran tranquilidad. 

Apartado fotográfico de lujo

Iphone XS fotografias
Iphone XS fotografias

Y es que casi no pudiésemos dejar pasar el apartado fotográfico del iPhone XS,  pues si algo distingue a esta línea de Apple es su potencia conectividad y perfección.

Dispone de una cámara frontal de 7 mega píxeles y dos cámaras traseras con sensores de 12 mega píxeles y un lente gran angular además del teleobjetivo qué es exactamente igual a la del modelo iPhone x. ¿La diferencia? El iPhone XS  tiene un sensor un 32% más grande, lo que permite que la fidelidad de la imagen y el rendimiento en situaciones de baja iluminación sea absolutamente óptimo, logrando además captarse muchos más elementos en las imágenes en forma definida.  

La  cámara del teleobjetivo del Iphone XS ofrece excelentes detalles por lo que puede realizar un zoom  sin que se pixele, además tanto las cámaras frontales como las traseras tienen un nuevo modo de disparo HDR inteligente,  qué combina diferentes exposiciones en una única imagen con condiciones de luz difíciles, como por ejemplo el contraluz.  

En cuanto las fotografías de modo retrato y selfies Puedes ajustar el grado de desenfoque del fondo una vez hayas realizado la captura e incluso puedes almacenar las diferentes propuestas realizadas. Otro punto a favor son los efectos de iluminación qué puedes aplicar en tiempo real viendo el resultado en la pantalla antes  de tomar la imagen.

La luz de estudio, es un efecto que te permitirá iluminar el rostro tal como si tuvieses un foco apuntándola.  La luz de contorno, es ideal para resaltar las facciones puesto que manipula  zonas brillantes y oscuras adaptándolas de la mejor manera, por el contrario la luz de escenario  toma la imagen del sujeto sobre un fondo completamente negro, y la luz de escenario mono convertirá  automáticamente tu objetivo en blanco y negro, así que tienes múltiples posibilidades para tomar unas imágenes maravillosas en diferentes condiciones de luz con amplios rangos dinámicos qué convierten este en uno de los apartados fundamentales para adquirir un iPhone XS pues realmente,  se destaca incluso comparándolo con aquellos que tienen las mejores cámaras del momento como el Xiaomi mi 8, el Samsung Galaxy Note 10, y él LG G7 Thin Q. 

En cuanto a la grabación de vídeos en el Iphone XS las imágenes son coloridas, nítidas y llenas de detalles Incluso en condiciones nocturnas El sonido tiene filtros que ayudan Ah no tener efectos reverberantes por lo que definitivamente es uno de los puntos más favorables y por los que el iPhone xs recompensará la inversión que has realizado, sobre todo si te dedicas al ámbito publicitario.

Visita la página  Smarpthones Android, en donde seguro encontrarás datos muy interesantes en los que podrás comparar sobre todo la autonomía, ya que el Iphone XS tiene una batería de 2.658 mAh, que aunque puedes utilizarla todo el día con un uso normal existen baterías de mayor capacidad.