Saltar al contenido

Mejores juegos gratuitos para android

asphalt 9 android

Los juegos gratuitos abundan en Android y en la Play Store. Pero hay tantos de ellos que hoy en día es difícil encontrar títulos de calidad que sean entretenidos y que puedan permanecer más de unos minutos en la memoria de nuestros móviles inteligentes.

Si estás buscando los mejores juegos de android 2019, aquí te mostraremos una selección de juegos  antiguos y nuevos de diferentes géneros y temas, que te permitirán pasar el tiempo, pensar y divertirte a un bajo precio.

Juegos gratuitos de Android

Badland

Badland

Poder jugar en Android es bueno, ¡pero poder jugar gratis es mejor! La Play Store está llena de juegos de todo tipo y hemos hecho una lista de nuestros mejores juegos gratis. ¡En sus marcas, listos, fuera!

El juego de acción y estrategia Badland ofrece un mundo de ensueño pero a la vez aterrador que promete un estilo simple y elegante. Es fácil de manejar, con su desplazamiento horizontal y un simple toque de la pantalla para accionar el personaje.

El juego, con sus tres modos: single player, coop y versus, sigue sorprendiendo a los más ávidos jugadores con sus niveles, sus gráficos y su modo de interactividad. Pero uno de los rasgos que más sobresalen es que los jugadores tienen la oportunidad de crear nuevos niveles y tienen la opción de escoger las melodías o sonidos para completar todos los obstáculos de esta misteriosa travesía.

La supervivencia, los constantes retos y las estrategias para pasar al siguiente nivel, aunado a una estética maravillosa y una jugabilidad sencilla, lo hacen un juego muy disfrutable que todos debería probar. ¿Qué esperas? ¡Descárgalo ya!

Beach Buggy Racing 2

Beach Buggy Racing 2

Beach Buggy Racing 2 es un corredor de Kart de alto octanaje que se desliza a lo largo de increíbles y variadas pistas, que van desde castillos medievales con dragones que escupen fuego, hasta ambientes llenos de dinosaurios o criaturas marinas gigantes que pueden comerte.

Su objetivo, como todo juego de carreras, es llegar a la meta y atravesar la bandera de cuadros que está pintada en el suelo. Para hacer esto, debes atravesar un sinfín de obstáculos, hacer uso de power-ups, derrotar a tus oponentes y seguir el camino marcado sin salirte.

Uno de los aspectos más sobresaliente son las continuas actualizaciones de las pistas, conductores o personajes, poderes, atajos y automóviles, que te permiten cambiar de gráficos y experimentar nuevas aventuras. ¡No tardes en descargarlo!

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends

Al igual que sus antecesores, Asphalt 9: Legends es un juego de carreras de arcade que ha mejorado considerablemente en su última actualización. A diferencia de sus versiones anteriores, los controles se han simplificado al punto de que no necesitas dirigir muchos de los movimientos.

El automóvil se mueve sobre rieles, se desliza entre los carriles y se sincroniza con impulsos y derivas. Esto podría parecer algo reductivo, pero honestamente no resta valor a la sensación de las carreras; al contrario, te permite concéntrate más en el tiempo de la carrera y en otros aspectos importantes.

Tiene una gran variedad de pistas y de autos de los que puedes elegir. Su jugabilidad es excelente, sus gráficos son magníficos y sus dos modos (modo aventura, modo multijugador y modo online)  lo hacen uno de los mejores juegos de android 2019. Pero también, al ser un juego de Asphalt, parece ser uno de los más difíciles del año, pero esto se compensa con tu inmersión en la arcade más extravagante y deslumbrante de Android.

Preguntados 2

Preguntados 2

El clásico juego de preguntas de Android llega con nuevas actualizaciones y muchas nuevas preguntas de diferentes categorías (arte, ciencia, historia, entretenimiento, deporte y geografía).

Con este juego de conocimiento, podrás ejercitar tu mente al mismo tiempo que coleccionas simpáticos personajes para subir  de nivel y desafías a tus amigos. Lo mejor de todo es que con sus nuevas actualizaciones, puedes disfrutar de un juego totalmente renovado, lleno de miles de preguntas para desafiar tu conocimiento, más de 20 idiomas para que nadie quede por fuera, millones de competidores de todos los rincones del mundo y grandes momentos de entretenimiento.

Con más de 10 millones de descargas, una puntuación de 4.1 estrellas y más de 100 mil reseñas de sus jugadores, este juego se ha convertido en una de las trivias más populares y entretenidas de la plataforma. ¡Diviértete y aprende con uno de los mejores juegos gratuitos de Android!

Ballz

Ballz

Ballz toma uno de los conceptos más antiguos en el mundo del juego y, sin embargo, a menudo sucede que con solo la edición de simples toques, reinventan el juego hasta convertirlo en una aplicación revolucionaria.

A diferencia de sus predecesores, el concepto de Ballz no se trata de evitar que las bolas caigan al suelo, sino de romper ladrillos que requieren un cierto número de disparos antes de explotar mientras se recolectan nuevas bolas. Mientras que subes de nivel, los escenarios se hacen más difíciles y la explosión de los ladrillos ocurre con más rapidez, por lo que tienes que optimizar tus reflejos.

Este simple concepto es muy efectivo. Más de 10 millones de personas lo han descargado en su móvil y estamos seguros de que ninguno de ellos se ha arrepentido. ¡Pruébalo ya! 

Data Wing

Data Wing

Data wing, aunque tiene la apariencia de un juego de baja calidad y presupuesto, la realidad es que es mucho más que eso. Se trata de un juego de carreras donde tienes que guiar a tu pequeña nave triangular alrededor de los cursos de neón, desplazándote por las almohadillas de refuerzo y raspando los bordes de la pista para obtener un poco de velocidad adicional.

Sus controles táctiles son perfectos, sus niveles de carreras son variados y, lo mejor de todo, tiene una narrativa subyacente en la que descubres que, de hecho, estás transfiriendo fragmentos de datos, bajo el control de una Madre artificialmente inteligente.

Así que no solo es un juego de carreras, sino que tienes un propósito en la historia y un objetivo concreto que debes realizar.

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

Aunque Candy Crush Saga ha estado en el top de los juegos de android gratuitos por mucho tiempo, sigue siendo una de las aplicaciones favoritas de todos los usuarios del mundo. Y, si somos sinceros, esto no es una gran sorpresa.

Candy Crush, el tan conocido juego de rompecabezas y estrategia, cuenta con más de un trillón de niveles y con divertidos modos de juego (puntuación objetivo, niveles cronometrados, modos de caída y modo de pedidos) que lo hacen versátil y diferente.

Entre sus nuevas actualizaciones se encuentran: aparición diaria de una ruleta con la que puedes conseguir todo tipo de premios, diferentes tipos de caramelos y envoltorios, y clasificaciones para ver las puntuaciones de tus amigos  y contrincantes.

Con más de 500 millones de descargas y una puntuación de 4.5 estrellas, Candy Crush seguirá formando parte de los mejores juegos de android 2019 y, quizá de los años venideros. Esperamos que esta lista te haya ayudado a conocer los mejores juegos de android de este año. Sin duda, sus temáticas son muy variadas, sus géneros son increíblemente divertidos y sus categorías son capaces de complacer todos los gustos. No te quedes atrás y comienza a descargarlos todos para que pases un tiempo divertido con tu móvil inteligente.