Saltar al contenido

#3 Series de NETFLIX Recomendadas en 2019

Vamos a mostrarte las 3 mejores series de este año según muchos críticos y espectadores tanto adolescentes como adultos. ¡Esperamos que disfrutéis de la lista que hemos hecho tanto como nosotros al crearla!

Sex education

Sex education

Una de las tendencias del momento en Netflix ahora. De trama totalmente de comedia, y que es protagonizada por las actrices Gillian Anderson, Assa Butterfield y Emma Mackey.

Una serie que muestra al hijo de una famosa terapeuta sexual, el cual inicia la escuela secundaria y donde se muestra que aunque su madre es extrovertida y con dominio en el tema del sexo, él por el contrario le tiene fobia y es muy introvertido.

Pero una de sus compañeras en la escuela lo alienta a cambiar eso de él y que monte su propio «consultorio» sobre terapia sexual en el colegio para aconsejar a los estudiantes, aprovechándose de la fama de su mamá y la ayuda de la amiga.

Lucifer

Lucifer

Una historia que muestra al diablo Lucifer el cual abandona su trono en el infierno y se marcha a Los Ángeles, donde tiene un local llamado «Lux» para poder disfrutar de sus placeres favoritos: música, vinos y las mujeres.

Pero no pasa mucho tiempo cuando empieza a trabajar como detective de homicidios

Esto, luego de que su vida cambia, tras el asesinato de una estrella del pop que conocía y parece haber apreciado.

Riverdale

Riverdale

Cuenta la historia del trágico asesinato del chico de oro de la escuela «Jason Blossom». Donde luego de eso empiezan a suceder diferentes episodios que desencadenan un sin fin de drama, amor y misterio.

Tiene 97% de visitas y es catalogada con tan solo 2 temporadas como una de las mejores series en Netflix.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro top 3 de las mejores series de netflix que, aunque corto, esperamos que sea lo que andas buscando!