Saltar al contenido

Las 7 Mejores SERIES de NETFLIX 2019

¿Sabias que Netflix cuenta con más de 20 categorías? Pues sí y este es uno de los tantos beneficios de los que pueden disfrutar todos sus usuarios, para simplificar la búsqueda y que puedan ver lo que desean.

La misma fue creada para cumplir con todas las expectativas de aquellos amantes del cine en casa o donde quiera que estén, ya que hay para todos los gustos y solo tú elijas que ver. Además veras contenido totalmente exclusivo, resolución HD, ofrece recomendaciones según tus visualizaciones, opción de Netflix Kids para los pequeños de la casa y mucho más!

Sí  aún no te has convencido de que es lo mejor, y no sabes cuales son las mejores series de Netflix entonces te ayudaremos con una breve lista según los críticos y las tendencias que registra, así que empecemos con esto:

Élite

Élite

Producida por Zeta Producciones y el encargado de convertir en esta serie una de las mejores de España. El éxito  lo demuestra su puntuación de 100% de visualización en Netflix y además el estar entre la lista de populares por tanto tiempo. Una serie de 1 temporada, que te mantendrá entretenido desde el primer capítulo gracias a su simbólico toque de drama y secreto.

Una historia donde se desarrolla el misterioso asesinato de una de las más populares adolescentes, del colegio privado “Las Encinas”. Un colegio para la clase alta, donde 3 estudiantes nuevos acaban de debido a una beca, tras un inconveniente en su anterior colegio.

Estos tres chicos, llegan a un entorno al cual no pertenecen y deben de enfrentarse a diversas situaciones, desde peleas, amores, lujos y crimen.

Haciendo creer que son los principales sospechosos de dicho asesinato y el cual no se descubre sino en el último capítulo, quieres saber quien fue? Pues vela no te la pierdas y ve una de las mejores series de Netflix!

Stranger Things

Stranger Things

Cuenta con más de 91% de visualización en Netflix y esta valorada como una de las mejores series del 2019. La serie está dirigida por los hermanos Duffer y es un homenaje al cine de la década de los 80.

Tiene un reparto de grandes actores tales como: Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer y Millie Bobby Brown, entre otros.

La historia combina suspenso y aventura y desde su comienzo te atrapa, ya que inicia con la desaparición de un joven que regresaba a su casa en bicicleta.

En simultáneo se muestra la aparición de una niña llamada Eleven, con poderosas habilidades telequinéticas, dándole vida a a un sin fin de secretos por descubrir en la localidad.

La casa de Papel

La casa de Papel

De las mejores series españolas de drama criminal, mejor conocida como el “mayor atraco de la historia”.

Dicha serie nos muestra lo que es la historia de un robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. La mente maestra es El Profesor (Álvaro Morte), alguien muy planificador hasta el extremo  que ve la posibilidad de hacer justicia por lo que pasó su propio padre muchos años atrás..

La banda deberá hacer todo lo posible para cumplir con su meta, conseguir el dinero y al mismo tiempo controlar tanto a los rehenes como a las fuerzas de seguridad.

Para conseguirlo han pasado 2 meses de preparaciones, recluidos y donde Raquel Murillo, será la inspectora a cargo de lograr resolver esta difícil situación. El éxito de sus 2 temporadas, la posicionaron como una de las mejores series de Netflix de España.

La Reina del Flow

La Reina del Flow

Una sola temporada bastó para ser una de las series favoritas del año y es que su trama cuenta como Yeimy, una joven y talentosa compositora busca venganza en contra de Charly, quien era su pareja y el cual la engañó por lo cual va a prisión por 17 años.

Una temporada de 82 capítulos que te harán querer ver más y es que esta historia de drama, amor y crímenes te atrapara desde el primer momento.

Bodyguard

Bodyguard

Es la sensación del momento en las favoritas de Netflix y es que esta serie esta producida por la BBC y cuenta la historia del sargento de policía David Budd, quien le toca proteger a una ministra que impulsó la participación del Reino Unido en la guerra de Afganistán en la que estuvo y la cual considera injusta y cruel.

Nunca antes proteger a alguien había sido tan difícil y poner sus principios primero debe ser todo un reto. No esperes más y ve los 6 capítulos que acompañan esta serie.

Vis a vis

Vis a vis

Tiene más de 98% de visualización en Netflix y esta en la categoría de tendencia. Sus 6 temporadas han demostrado ser todo un éxito y es que la historia está ambientada en una prisión española, donde desde el primer capítulo abunda el drama y suspenso.

La historia se desarrolla con “Macarena” como personaje principal, la cual es una joven con principios e inocencia, pero se enamora de quien no debe, en este caso su jefe, quien se aprovecha de eso y hace que cometa varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa donde labora.

Donde luego es descubierta y acusada de 4 delitos fiscales y se convierte en una reclusa de la cárcel Cruz del Sur. Ahí empiezan los días más locos y emocionales para Macarena y donde inicia su verdadera transformación.

Pasa de ser indefensa a convertirse en toda una superviviente que se deshace de sus escrúpulos y la inocencia para convertirse en la más peligrosa del recinto.

The Blindspot

The Blindspot

De las mejores series de Netflix sin duda alguna, con un enfoque de drama en el FBI y protagonizada por Jaimie Alexander, quien da vida a “Jane Doe” y Sullivan Stapleton, quien interpreta al agente especial y esposo “Kurt Weller”.

Una trama muy conspirativa desde su primer capítulo, donde inicia con Jane, una mujer sin memoria, dentro de un bolso en medio de Times Square. Dicho personaje esta completamente tatuado y la resolución de los mismos, dará acción a un sin fin de arrestos por crímenes terroristas o conspiraciones.

Quien al principio fue aceptada como una consultora para el FBI, se convierte en un miembro pleno. Durante sus 3 temporadas verás acción que te hará querer seguir viéndola.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro artículo sobre las 7 mejores series en Netflix, siempre procuramos traer el mejor contenido para que lo disfrute el máximo de gente posible. ¡Por favor, comparte la página si te sirvió!