Después de los grandes avances del LG G5, el LG8s ThinQ llega con una estética similar, tres cámaras dispuestas horizontalmente y un lector de huellas, integrados a la estructura por un borde metálico con un brillo excepcional, y una extraña función Air motion, de la que te contamos todo…
- Tipo: Thin Q
- Sistema Operativo: Android 9 pie
- Procesador: Snapdragon 855
- Velocidad de Procesador: 2.84 GHz
- Capacidad de memoria: 128 G
- Admite SD: Si
- Tamaño de memoria RAM: 6GB
- Batería: 3550 mAh
- Precio: 699 Euros
LG G8s ThinQ ,Una presentación bastante llamativa
Lo primero que notas en el LG G8s ThinQ son sus esquinas curvas qué le dan un toque bastante elegante, Además viene en colores Mirror Black, Mirror Teal y Mirror white, con unas dimensiones bastante manejables, de 151.99 milímetros de alto, 71.8 mm de ancho y 8.4 mm de espesor con un peso de apenas 167 gramos lo que lo hace bastante liviano y manejable, además cuenta con una resistencia ip68 al agua y al polvo y está protegido por una Corning Gorilla glass, qué le da un acabado brillante realmente llamativo.
El procesador más potente del mercado
Si hay algo por lo que debes adquirir el LG G8s ThinQ es el procesador qualcomm snapdragon 855 es el más potente que se encuentra actualmente en el mercado además suma que el PGU es la adreno 640 y además tiene 6 gigabytes de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128G, por lo que realmente te dará una respuesta de descarga casi inmediata.
Descargar juegos videos música realmente no será para nada difícil, el toque de respuesta de la Pantalla de 6.1” G-OleD Full Vision de 2248×1080 pixeles es de 2 segundos de respuesta, por lo que realmente corre en cualquiera de las aplicaciones y juegos rápidamente.
Las funciones multitarea se desarrollan bastante rápido y no tendrás ningún inconveniente tener abiertas varias aplicaciones a la vez pudiendo interactuar en todas ellas sin ningún inconveniente.
Apartado fotográfico uno de los mejores de LG

Hasta ahora LG no se había destacado por su apartado fotográfico, pero con el LG G8s ThinQ, realmente ha cruzado sus propios límites en cuanto a las selfies tomadas con Cámara frontal de 8 Mp podemos decir que son bastante detalladas y cuando se tiene el modo belleza activado que viene por defecto resalta los rasgos personales sin tener ese efecto demasiado artificial.
Una iluminación favorable puedes tomar maravillosas fotos en las que los colores realmente resultan particularmente si te gusta fotografiar la naturaleza, es de tal Impacto la conjugación de sus 4 cámaras traseras de 12 mega pixeles, 13 mega pixeles, con un lente súper gran angular de 136°, y además en la tercera cámara 12 mega pixeles con un teleobjetivo de 47.7° que logran hacer que puedas incluso si observas bien sus tomas interpretarlas casi en 3D , con una nitidez quién LG no se había visto y sólo comparable con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y por supuesto con el iPhone 11.
En cuanto las tomas con luz disminuida, en la noche y a contraluz los resultados son bastante óptimos. Además puedes regular el grado desenfoque artificial tanto antes de obturar El disparador como en la galería. El zoom va hasta 10X Si tiene unos resultados bastante satisfactorios tanto a plena luz del día como en las tomas nocturnas logrando que no se Pierdan los detalles, particularmente cuando vas a fotografiar objetos pequeños.
Además el LG G8s ThinQ, tiene un modo ráfaga que permite un triplay Shot disparando la lente estándar y el gran angular más el tele lo que te da tres distintos encuadres con un solo botón, excelente si te dedicas a fotografiar eventos deportivos, o animales en movimiento
Los videos tienen una gran calidad y toman 60fps haciendo que las grabaciones sean más fluidas, aunque con el zoom se llega a perder cierta calidad de nitidez. Los videos en la noche salen incluso mucho mejor que en el día tanto en la cámara frontal como en las traseras y además se acompañan con un sonido estéreo que te puede dar un excelente resultado.
LG G8s ThinQ, y su nueva función
Si hay algo muy novedoso en el LG G8s ThinQ, es su nueva función Air motion llamada también control por gestos, que permite una interacción con la pantalla sin tocarlo, esto incluye los accesos rápidos, captura de pantalla, reproducción multimedia y control de llamadas y alarmas
Para activarla pones la mano frente a la cámara Z y una vez te haya detectado debes poner frente a ella la mano en forma de C, tal como si llevaras una pelota de golf imaginaria. La mano se mueve a unos 20 centímetros, también debes realizar una detección de palma de mano.
Así que por ejemplo, puedes pasar la mano por encima del LG G8s ThinQ y desbloquearlo sin tocar la pantalla, un punto útil por ejemplo si estás en la cocina y tus manos están sucias. De otro lado, la mano en forma de garra te permite acceder a una aplicación y girando la mano entrarás a ella, activando diversas funciones.
Digamos que la intención es muy buena, pero en la realidad es un poco dispendioso, ya que te demorarás mucho más tratando de que el sistema reconozca tu posición que parece diseñada para manos muy pequeñas que lo que tardarías en una acción normal, aunque por supuesto siempre resultará siendo una función divertida, para practicar en tus tiempos de ocio.
El LG G8s ThinQ es cómodo, ligero y compacto, con unos grandes resultados que incluyen una excelente autonomía gracias a su batería de 3550 mAh, que te da 22 horas de independencia, en actividades normales y 8 horas de pantalla continua.
Está realmente recomendado teniendo en cuenta su precio, realmente quedarás muy satisfecho con tu inversión en este fabuloso gama media, visita la página Smartphones Android en la que seguro encontrarás datos muy interesantes con respecto a otros smartphones de la misma gama y superiores ¿Por cuál de todos ellos te decidirás?