Saltar al contenido

Llega Android 10 con muchas ventajas para  ti ¡conócelas y a disfrutar!

Android 10

Google ha anunciado muchas novedades de Android Q  y ahora ha ampliado las funciones para que puedas disfrutar de una versión mucho más completa amplia y funcional, para ello llega el Android 10 y te contaremos de primera mano que tiene para ti.

 El modo oscuro para ahorrar batería con Android 10

 Los usuarios de Android e iOS están esperando un modo oscuro desde versiones anteriores para permitir que se consuma menos batería y exista un descanso visual para usos prolongados Android 10% Instagram modo oscuro a sus aplicaciones de tal forma que en esta interfaz el sistema funciona perfectamente con un ahorra batería  bastante notorio.

Android 10, ¡el sistema de gestos más veloz!

 El Android 10 tiene para estrenar un mejor sistema de gestos que toma mucho de las características de iOS desde el iPhone X y que se ha venido implementando en Huawei y Xiaomi,  con la diferencia de qué son mucho más intuitivos y cómodos pudiendo decir adiós a la barra de navegación con botones que ocupa toda la pantalla, lo cual es una gran novedad. En procesadores de alta gama  será más notorio el cambio pues la velocidad es mucho mayor.

Permisos más eficientes

Aunque de hecho ya se disponía en capas como MUMI o EMUI a partir del nuevo Android 10  las aplicaciones no podrán abrirse en segundo plano si usuarios no lo han hecho antes, de esta forma se tendrá una mejor eficiencia, pues las aplicaciones abiertas en segundo plano suelen consumir la batería e incluso los datos con rapidez.

Otra gran novedad tiene que ver con los permisos para localización, de tal forma que las  aplicaciones sólo podrán tener acceso a nuestra ubicación si están siendo utilizadas en primer plano.

Subtítulos en audio y video, la novedad de Android 10

 Es una de esas pequeñas  funciones que permiten una respuesta inteligente y que se agradece,  ya que la generación automática de subtítulos de audio y video es ideal para las personas que tienen problemas auditivos y también nos permite a todos consumir contenidos sin la necesidad de altavoces lo que sirve bastante en lugares en los que hay demasiado ruido.

Control de sonido, ¡el ruido ya no será problema!

El nuevo amplificador de sonido del Android 10 mejora la potencia llevando a que tengas un sonido claro, promete filtrar el ruido en segundo plano para que tus conversaciones, audio mensajes y videollamadas sean una experiencia de mucha más alta calidad, algo que, por supuesto todos esperamos desde hace años y que ahora será una maravillosa realidad.  

Android 10, Seguridad al alcance de todos los padres.

 El android 10 permite un sistema más seguro y transparente ya que las actualizaciones se instalarán directamente desde Google Play y además a través de Family link permitirá acceder a un control parental de tiempo de uso de la pantalla para los niños de tal forma que podemos ver su ubicación y además controlar el tiempo de uso de la pantalla y las páginas que se visitan.

 Con esta amplia personalización de seguridad se puede personalizar el uso del tiempo diario,  de esta forma Durante los fines de semana o días de vacaciones se puede dar más tiempo para Estas actividades de recreación y uso de la información.

Como ves son muchas las ventajas que te ofrece android 10, seguramente ya estás pensando los usos que le vas a dar, pues bien… a disfrutar de toda esta tecnología. Lea mas sobre Aplicaciones Android.