Saltar al contenido

Llegó el Samsung Galaxy S10, todo lo que deseas al alcance de tu mano 

Samsung Galaxy S10

Samsung siempre se preocupa por alcanzar lo último en tecnología para ponerlo a tu disposición en cada uno de sus celulares y por supuesto el Samsung Galaxy S10 no podía ser la excepción. Fabricado en metal y cristal de alta resistencia está disponible para ti en  color blanco, verde, azul oscuro, negro, y el singular rosa flamingo.

Su tamaño es genial,  sobre todo si te gusta una pantalla  amplia, tiene de alto 14.9 cm lo que le da un excelente manejo además de  7 cm de ancho y 7.8 mm de espesor y tan solo 157 gm. de peso. Tiene una dual SIM por si requieres tener dos líneas telefónicas en tu celular, pero eso no es todo, descubre las maravillas que el Samsung Galaxy S10  tiene para ti. 

Disfruta de la amplia pantalla del Samsung Galaxy S10

Con 3’4’ x 1440 pixeles y 6.1”,  la pantalla cinematic infinity QHD, casi sin bordes y con un aprovechamiento del 88% del frontal te llevará a no querer desprenderte de él sobre todo si te encantan los juegos pues te da una sensación de profundidad inigualable, además de sus colores de un intenso extremo.

Cuenta además con un filtro azul para proteger los ojos en caso de escasa luz alrededor, lo que te permitirá cierto descanso visual y comodidad al utilizarla.

En cuanto a la seguridad el Samsung Galaxy S10  cuenta con  un identificador de huella digital frontal en la pantalla muy fácil de manejar  y como dato curioso tiene fondos que esconden el obturador de la cámara de una forma genial y divertida.

Toma fotos y Videos espectaculares con el Samsung Galaxy S10

Tiene una sola cámara frontal de 10 mp  gran calidad que te permite tomar fotos normales o en modo retrato aunque hay que calibrar la intensidad de los efectos ya sea de forma manual o automática.

Sus dos cámaras traseras tienen 12  mp zoom óptico y un gran angular que te permite tomar panorámicas bastante buenas aunque un tanto la luminosidad, puedes contar además con un modo noche qué tiene excelentes resultados en fotos de objetos,  además si lo deseas puedes grabar videos con estabilizador excelente una adaptación automática la luz son ideales ya sea que te dediques a subir videos como tu trabajo, o sólo desees guardar tus mejores momentos. 

Ya no tendrás que pasarla pensando en la batería

De 3400 mAh, con larga duración, y 15 vATIOS carga rápida es una de las mejores del mercado tecnológico el Samsung Galaxy S10 puede cargar periféricos, tiene  carga inalámbrica rápida, te da 34 horas de conversación por carga, 12 horas de juego continuas y 18 horas de videos para agotar la batería, mucho más de lo esperado, y es una de las mejores características de este fabuloso Samsung 

Velocidad con un  procesador de alta gama

El Qualcomm snapdragon 855, con ocho núcleos y sistema operativo android, Te permitirá alcanzar una excelente velocidad al Descargar aplicaciones y juegos además de su memoria ram 8GB,  que de por sí es un gran almacenamiento y puede ser expandible máximo 128 gb utilizando Una Micro SD.

Por todas estas características el Samsung Galaxy S10  es uno de los celulares más completos Que puedas adquirir ¡Totalmente recomendado!