Saltar al contenido

Los MEJORES 5 MÓVILES con NFC (Smartphones 2019)

android nfc

Las siglas NFC son abreviatura de la frase en ingles Near Field Communication. Se puede considerar como un sistema de transmisión de datos inalámbrica de corto alcance. Existen distintos tipos de dispositivos que cuentan con esta tecnología y que por su puesto ayuda con respecto a sus capacidades de conectividad.

En el mercado existen varios modelos de Smartphone donde las personas pueden disfrutar de dichas especificaciones de los dispositivos. Sin embargo, muchas veces los aparatos que cuentan con mejores conexiones suelen ser muy costosos para la mayoría de los pobladores. A pesar de los explicado siempre hay versiones más accesibles con ciertas características que se pueden encontrar a la venta. Acá te dejamos una lista con los 5 mejores móviles del mercado que cuentan con conexión NFC.

Sony Xperia L3 con NFC y otras características

El sony Xperia L3 es un móvil que se mantiene fiel a las especificaciones físicas de su línea. La compañía Sony en estos casos no suele arriesgarse de más. Cuenta con una pantalla grande de 5,7” cuenta con la tecnología IPS/LCD. Tiene una relación de aspecto de 18:9 y la calidad de imagen gracias a su resolución es de alta definición.

Otras características se asocian a la velocidad ya que cuenta con una capacidad de memoria ram de 3 GB, es suficiente e incluso de sobra para tratarse de un dispositivo móvil. Además de poseer NFC también cuenta con 32 GB de capacidad interna para almacenar todo tipo de archivos.

Huawei P Smart Z

Este es otro de los dispositivos de la lista que podemos encontrar en las tiendas por menos de los 250 euros. Como es característico de la marca china a pesar de su bajo valor cuenta con especificaciones bastantes llamativas. Este es uno de los modelos que integra la cámara de estilo periscopio.

Su pantalla es mucho más grande de lo común presentándose con nada más y nada menos que 6,59”. Cuenta con sistema retráctil para su cámara frontal, misma que es de unos elevados 16 megapixeles. La velocidad en este caso se eleva hasta los 4 GB de Ram y los 64 Gb de almacenamiento interno, por lo que no nos será de mucha preocupación correr la mayoría de aplicaciones.

Samsung Galaxy A40

No podía faltar en esta lista un modelo de la compañía sur coreana. Es uno de los abanderados de la gama media de Samsung, siendo así de los modelos de la renovada serie A. Se puede encontrar en el mercado por debajo de los 220 euros y tiene muy buen rendimiento con sus 4 GB de Ram, cámara de 16 Megapixeles y pantalla de 5,9”.

LG k40

En comparación a los demás modelos de la lista es el más económico, punto que siempre será importante si queremos ahorrar algo de dinero. Puede encontrarse en tiendas por debajo de los 150 euros y además de tener el reconocido sistema de transmisión de daros cuenta con una potente cámara frontal de 8 Megapixeles. El lector de huellas trasero es un plus de seguridad al que podemos tomar en cuenta.

Moto G7 el último de los Smartphone con NFC de nuestra lista

Este Motorola cuenta con muy buen hardware a pesar de costar alrededor de los 200 euros en las tiendas. Cuenta con 64 Gb de almacenamiento interno y 4 GB de Ram por lo que la velocidad y comparación con otros modelos similares no será un problema. Sin duda si lo que buscamos es un modelo que cuente con NFC que no sea tan costoso solo dependerá de nuestros gustos al elegir.