Saltar al contenido

Las Mejores 4 APLICACIONES ‎🥇 para GANAR DINERO

Seguramente eres de los que pasa horas detrás del móvil, bien sea en los chats comunes o jugando sin parar. Ojalá todo ese tiempo que invertimos frenéticos en el móvil se nos retribuyera en ganancias, ¿cierto? Bueno, hoy quizás sea tu día de suerte, chaval, pues te diremos cuáles son las 4 apps para ganar dinero jugando al móvil con el nuevo método legal 2019. Prepara lápiz y papel, y toma nota.

1. Money App – Dinero Gratis

Empezando con esta guía para ganar dinero jugando al móvil, os traemos la aplicación Money App – Dinero Gratis de la compañía Money Rewards Online, Ltd. Esta app se encuentra catalogada como la «mejor app de recompensa y dinero», según las reseñas de la Play Store de Android y tiene una calificación de 4.8 en el ranking de la tienda. Asimismo, cuenta con más de un millón de descargas online.

Esta app para ganar dinero en el móvil pide a sus usuarios ver videos, anuncios, completar encuestas, probar nuevos servicios, panales de opinión y, lo más importante, jugar juegos gratis. Estas tareas son actualizadas de manera diaria, así que podéis estar seguro que nunca os vas a aburrir.

Su método de uso es bastante fácil, solo deberás completar las tareas diarias e ir acumulando créditos. Posterior a esto, canjeáis dichos créditos por dinero a través de la plataforma de monedero virtual, PayPal. Y luego de un mínimo de dos a tres días laborables, recibirás tu dinero en tu cuenta.

2. Gana Dinero – Dinero Fácil

Seguimos rodando por la Play Store de Android y nos encontramos con la app Gana Dinero – Dinero Fácil de la empresa Free International Call App, Ltd. Esta app para ganar dinero jugando al móvil posee una calificación de 4.6 en la escala de la Play Store y más de cinco millones de descargas. Asimismo, cuenta con un peso de descarga desde el móvil de tan solo 5.5 MB.

Esta aplicación móvil, que utiliza el método legal para ganar dinero, busca que el usuario complete simples tareas diarias desde la plataforma de la app. Dichas tareas consisten en ver videos, contestar encuestas, dar opiniones y, por supuesto, jugar juegos online.

La interfaz de esta aplicación para ganar dinero con el móvil es sencilla. Si os comprometéis a cumplir con las tareas diarias estipuladas, recibir dinero será como parpadear: una tarea fácil y rápida. Esta app también trabaja con PayPal para canjear en dólares el dinero acumulado de vuestros juegos y demás actividades.

3. Big Time – Gana Dinero

Otra buena app para ganar dinero fácil jugando al móvil con el método legal 2019, es Big Time –Gana Dinero de la compañía WINR Games Inc, en la Play Store de Android. Esta app está en el primer puesto de la categoría de «Principales Gratis» de la Play Store. Asimismo, cuenta con más de cinco millones de descargas y una calificación total de 4.6 en el ranking de la tienda.

Su filosofía de juego trata de recoger al día al menos un boleto para participar en sorteos de premios de dinero. Cuantos más boletos acumules, mayores serán tus oportunidades. Estos boletos se recolectan jugando la infinidad de juegos que Big Time os ofrece diariamente. Este método es llamado por ellos: «Free-2-Win», algo así como «ganar es gratis».

Esta app, en comparación con las anteriores, únicamente tiene como método legal para ganar dinero, jugar juegos online. No busca completar encuestas o ver videos, sino únicamente jugar. ¿Cool, verdad? Asimismo, cabe agregar, que trabaja con el monedero virtual de PayPal para canjear el dinero que vayas acumulando.

4. Gana dinero llenando encuestas (Gananci)

Por último, tenemos la app Gana dinero llenando encuestas (Gananci) de la empresa Votechimp, disponible en la plataforma de la Play Store de Android. Esta app, en comparación con las anteriormente reseñadas, cuenta con tan solo quinientas mil descargas, pero con una calificación unánime de 4.6 en el ranking de la Play Store.

Esta app ofrece métodos de juego distintas a las demás, ya que únicamente exige completar encuestas diarias para ganar dinero desde tu móvil. Algo así como jugar a hacer encuestas. Con Gananci, podéis responder infinidad de encuestas diariamente y ganar una buena cantidad de dinero mientras das clic desde la comodidad de tu casa, trabajo o cualquier otro sitio donde te encuentres. Se trata, en palabras propias de la compañía, de «una app fácil, divertida y confiable».

Gananci, al ser una app para ganar dinero jugando al móvil, cuenta con PayPal para canjear el dinero acumulado. Luego de diez dólares ganados completando encuestas, podrás recibir dicho monto en tu cuenta personal. Y ¡listo! Hiciste dinero fácil y sin mucha dificultad utilizando el método legal 2019. Finalmente te recomendamos que mires los mejores juegos android sin internet para que no tan solo ganes dinero sino que disfrutes de tu tiempo libre!

Si te ha gustado el artículo que acabas de leer, simplemente visita nuestros otros artículos, ya que posiblemente sean de tu interés. En nuestra página publicamos nuevo contenido de forma diaria, no te aburrirás! Haz click en una imagen de abajo para continuar: