Saltar al contenido

Las 5 mejores aplicaciones Android GRATIS (las más útiles)

mejores apps gratis

Son muchas las posibilidades que nos brindan los distintos Smartphone con sus mejores apps gratis. Tan variadas son las opciones como especificaciones de teléfonos inteligentes hay en el mercado, estas variables nos permiten al tener un sistema operativo casi universal como lo es Android un rendimiento extraordinario a la hora de personalizar nuestro equipo.

Las Mejores Apps GRATIS para Android

Dentro de la tienda de Android o como se llama en realidad la Google Play Store. Podemos encontrar las mejores apps gratis que nos serviran para extender o encontrar nuevas funcionalidades de software dentro de nuestro teléfono móvil. En el extenso catálogo podemos encontrar desde app pagas hasta gratis por lo que el dinero no será una excusa para intentar aumentar las funciones en nuestro Smartphone.

Feedy

Feedy
Feedy App

Resuelve las necesidades básicas de información de cada usuario. La magia dentro de esta app se encuentra en poder encontrar los artículos más relevantes de los medios importantes sin necesidad de tener que descargar la aplicación oficial de cada uno. Esta aplicación gratuita de la Google Play Store nos ofrece la manera más fácil, rápida y segura de seguir el contenido de varios medios desde un solo lugar.

Gmail

Gmail
Gmail App

La compañía Google es el buscador más usado del planeta y uno de los sitios más visitados a nivel global año tras año. La popularidad que posee se la debe al gran poder de búsqueda que posee como motor.

El éxito trae dinero y el dinero trae con él nuevas oportunidades y emprendimientos, por eso la compañía posee desde el mismo sistema Android hasta otro tipo de productos digitales que rigen el mercado como es el servicio de mensajería Gmail, el cual si tienes una cuenta creada allí no deberías prescindir de su aplicación en tu dispositivo móvil.

Mangaplus

Mangaplus
Mangaplus App

Los fanáticos del anime y sobre todo el manga cuentan con una potente herramienta gratuita dentro de la Google Play store. Esta aplicación nos permite leer legalmente, de manera fácil y rápida los mejores títulos de este estilo de comic japonés. Dentro de su catálogo podemos encontrar títulos como Naruto, One piece, Death Note y Dragon Ball por lo que podemos asegurarnos de poseer un gran número de variedades populares.

Netflix

Netflix
Netflix App

La persona que no conozca esta plataforma de reproducción de vídeos online hoy en día posiblemente vive bajo una piedra. Hoy en día pocas mejores apps gratis son tan populares como Netflix, que brinda un amplio número de películas y series de distintas productoras muy famosas y de origen propio, sin dudas de lo mejor que se puede conseguir gratuitamente (por supuesto que debes contar con una cuenta de la compañía).

Spotify

Spotify
Spotify App

Hoy en día la industria musical se rige casi en su totalidad por el internet. Una de las aplicaciones que contribuye a esa condición moderna de reproducción de música es Spotify quien deja a disposición de sus usuarios un amplio catálogo de música con los mejores exponentes a nivel mundial totalmente gratis. Además, cuenta con una versión Premium en que mejora ampliamente sus especificaciones.