Saltar al contenido

Mejores Móviles Doogee del Mercado | Los mejores en calidad-precio

mejores moviles doogee

Cuando se trata de telefonía, decidir que móvil comprar puede ser una situación difícil pero Doogee hace todo más fácil y es que es una marca completa que cumple perfectamente con el esquema de calidad-precio-resistencia, además de que todos sus equipos son de un diseño moderno y práctico.

Además de esto es una marca que sabe posicionarse como uno de los mejores entre la gama de precios económicos, pero con equipos altamente calificados y rentables. Doogee se caracteriza por lanzar smartphones a precios muy ajustados, para que sean de fácil adquirir y puedan venderse más que la competencia, ofreciendo características de primera y hasta mejores.

Doogee es un fabricante de móviles chino, nacido en el 2013 bajo el amparo de la potente empresa Shenzhen KVD Communication Equipment Ltd. El cual produce teléfonos con procesadores de 8 núcleos y 6 GB de RAM, también se busca calidad absoluta en los materiales y acabados con los que se fabrica.

Y sí aún quieres saber más de los móviles doogee, te facilitamos una lista de los 14 móviles que tienen pars ofrecer y para que tu elijas cual deseas tener, estos son:

Doogee S90

De los últimos modelos en lanzar la marca, cuenta con unas especificaciones completas para que por poco dinero te sientas agusto con lo que tienes. Su sistema operativo es Android 8.1, soporta telefonía libre 4g, cuenta con una memoria RAM de y 6GB una ROM de 128G.

Doogee S90

A su vez, posee una pantalla de 6,18” un tamaño perfecto y sobre todo ligero, con batería de 10050 mAh, y también impermeable Móvil Todoterreno Antigolpes. En cuanto a la resolución de la cámara seria de 16MP/8MP+8MP y viene en un lindo color Naranja.

Entre sus ventajas están el tener 1.5m impermeable, con su cámara impermeable y es que el modelo S90 de la Doogee, no solo viene diseñado para resistir al polvo, sino que también puede soportar un rango de temperatura bastante amplio que lo hace especial para zonas frías y calientes. Disfrute el módulo de teléfono en un viaje de excursión.

En cuanto a la batería trae 10050 mAh, además una de sus grandes ventajas es que cuenta con un soporte de carga inalámbrica de 10 vatios, así que dile adiós al exceso de carga y cuerpo. Lo que hace la vida más fácil y rápida, el S90 tiene una recuperación de energía más rápida y lo que vendría siendo su privacidad o desbloqueo, esta lo que sería la cámara de IA.

De modo que La cámara frontal de 8 MP tiene gran apertura de f / 2.0 y gran ángulo de 90 ° solo que significa que cada selfie que capture será suave, favorecedor y deslumbrante para quien lo tenga.

Por otro lado, pero no menos importante es bueno mencionar que el costo de este móvil doogee es de 369$.

Doogee S80

Doogee S80

S80 4G Android 8.1 Nougat Rugged Móviles Libre (5.99″ FHD, IP68, IP69K, MT6763T 8*Cortex-A53, Batería 10080mAh, 6GB RAM+64GB ROM, 12.0MP+5.0MP, IP68 IP69K) – Naranja. Así como también cuenta a prueba de polvo a prueba de agua a prueba de golpes

Doogee S70

Otro de los grandes modelos que ofrece Doogee para que elijas, este posee un sistema Android 8.1, con un procesador inteligente y rápido de Helio P23; 8 * Cortex-A53; hasta 2.5GHz.

Doogee S70

A su vez cuenta con una batería de litio de hasta 5.500 mAh y también el cargador galo de 12V a 2A. En cuanto a la memoria RAM tiene 6GB y el ROM tiene 64GB. Si le sumas todos esos beneficios más el almacenamiento externo tal y como la tarjeta Micro SD es hasta 128 GB.

Este posee un costo de 279$ en los móviles doogee amazon.

Doogee S60

Un modelo exclusivo, rustico y al mejor estilo impermeable, DOOGEE S60 IP68 Smartphone, contiene un material que es antipolvo y caídas, mejor conocido como «Antigolpes».

Doogee S60

También cuenta el móvil funciona con señal 4G, su sistema operativo es Android 7.0 Nougat Resistente Móvil libre y tiene una pantalla FULL HD de 5.2″.

En cuanto a las memorias es importa te mencionar que cuenta gran espacio, 6GB RAM+64GB ROM. Este viene en un modelo único totalmente negro.

Por otro lado, pero no menos importante es bueno mencionar que el costo de este móvil doogee es de 269$.

Doogee Y7 Plus

El Y7 cuenta con un sistema operativo mejor conocido como Android 8.1, su procesador es MT6757. Cámara trasera: 16.0 MP + 13.0MP; f / 2.0; PDAF; Flash LEDCámara frontal: 8.0 MP (SW); f / 2.2; 80 ° y una duradera y resistente batería de 5080mAh –

Doogee Y7 Plus

Por otro lado para aquellos que les gustan los buenos teléfonos por un módico precio, es una de las opciones favoritas.

Android 8.1 es el software que utilizará y el mismo levanta hasta 4G Smartphone Libre, así como también tiene una grandiosa pantalla de 6.18 Pulgadas (1080 * 2246 FHD +). U. Y si de memoria se trata con él móvil tienes entre 6GB + 64GB, diseño Delgado y Elegante, 16MP + 13MP. Vienen en un hermoso tono Aurora Azul

Para mayor información este móvil tiene un precio de 199$, algo económico como para que los compradores puedan ver que si se puede tener un buen producir por un precio razonable.

Doogee S55

Se podría decir que es uno de los más comprados de la marca de Dooge, cuenta un diseño rustico y duro, pero además en un sobrio tono negro que lo convierte en la combinación perfecta.

Doogee S55

El mismo es IP68 Impermeable, trabaja como un smartphone Libre que soporta hasta señal 4G como también cuenta con una pantalla de 5.5″ HD 18:9.

En cuanto a la memoria se puede decir que viene sde 4GB hasta 64GB, y su cámara es 13MP para que puedas tomar unas lindas fotos sin necesidad de una cámara profesional. Este modelo cuenta con un precio en el mercado de 165$.

Estos son algunos de los teléfonos que puede ofrecerte la increíble marca Dooge, sin duda nunca antes había sido tan fácil poder hacer tus actividades personales y laborales, además de comunicarte desde un mismo móvil y es que no dejes pasar esta oportunidad. ¡Y elije ya el móvil que más te gusta!