Saltar al contenido

4 Mejores Series de Misterio de Netflix (Nuevas 2019)

En el día de hoy vamos a mostraros las 5 series de Netflix de misterio más buenas, entre las cuales hay la famosísima serie de Narcos, La Casa de Papel o incluso el detective Sherlock Holmes.

Como todos seguramente sabréis, una de las plataformas de series y películas más grandes del Internet es la de Netflix. Cuenta con miles y miles de series películas en todos los idiomas y para todos los países.

La casa de papel

Una de las series españolas que más está triunfando por todo el mundo es sin duda La casa de papel, con traducciones por todo el mundo y de todos los idiomas es una serie que trata sobre un grupo de ladrones que no tiene suficiente con atracar un banco y se atreve a entrar en la Fábrica de la Moneda en Madrid. Desde allí pueden fabricar todo el dinero que quieran mientras la policía intenta echarlos mientras que ellos les amenazan con los rehenes.

Es una muy buena serie y recomendable para todos aquellos que les gusten las series o películas de misterio. Es una serie española grabada en Madrid y, aunque nos parezca extraño, tiene traducciones para muchísimos idiomas de todo el mundo. Según muchos usuarios de Internet, es la mejor serie que jamás ha existido en Netflix.

Narcos

Esta famosísima serie fue basada en los hechos reales que ocurrieron en Colombia en los años 90. El protagonista principal de Narcos es el el líder del cartel de Medellín; Pablo Escobar. Un personaje que existió en la vida real y que actualmente es interpretado por Wagner Moura.

La serie trata una lucha contra el narcotráfico y está rodada Bogotá. Se empezó a emitir en Netflix en el año 2015 y desde entonces ha tenido un éxito muy gigantesco tanto en redes sociales como en la propia plataforma de Netflix.

Si te interesan las series de crímenes y de policías, esta seguramente va a ser una de las que más te gusten. Basada en hechos reales y se centra en las bandas de narcotráfico colombianas más grandes que han existido en la historia.

Por trece razones

Por Trece Razones es una serie famosísima entre los adolescentes ya que trata de la vida de una estudiante de poca edad a la que les suceden hechos bastante extraños. Se trata de una estudiante que, tras una serie hechos decide suicidarse.

Lo de la serie tiene más significado de lo que se cree a simple vista, se trata los trece hechos qué decidieron a la chica por suicidarse. Por trece razones es una serie considerada cómo drama juvenil, pero también cómo serie de misterio, cosa que la hace entrar en la lista.

La opinión de muchos, la serie es muy depresiva y no recomendable para la gente que haya sufrido alguna vez una depresión. Si crees que esta es la serie que te puede llegar a gustar por la intriga que tiene y por su cercanía a las personas de tu edad, puedes mirarla directamente desde Netflix al igual que todas las series de esta lista.

Elementary

Elementary es una serie en las historias de Sherlock Holmes y su compañera Watson. Esta es una serie de misterio muy conocida alrededor del mundo, la cual también podríamos clasificar como drama policíaco. Es una de las mejores series que han sacado en Netflix, sobre todo si lo que a ti te interesa es una serie de calidad, con rasgos divertidos y sobre todo, que te haga pensar.

el idioma original de esta serie es el inglés el creador de ella se llama Robert Doherty. Se empezó a emitir originalmente en la CBS en el año 2012 y desde entonces que ha tenido un crecimiento en su audiencia bastante impresionante. Es una de las pocas series que se pueden mirar en familia y que a casi todos les va a gustar.

Es una serie que le puede gustar tanto a un niño, como a un adolescente o incluso a un adulto o persona mayor. No usan mal lenguaje en rasgos generales y las respuestas a los delitos son lo suficientemente difíciles como para haber de pensarlas más de una vez.


¿Cómo ver las series en tu televisión?

Si lo que quieres es ver cualquiera de las series que has visto anteriormente en el artículo, simplemente te recomendamos que vayas a la página original de Netflix.

Desde allí puedes comprar tu plan dependiendo de tus necesidades, si necesitas tener la opción de poder ver series en más de una televisión a la vez, hay planes más caros pero con esas funcionalidades extrás y muchas más!

¿El precio es muy elevado?

El precio de esta plataforma normalmente suele ser considerado bastante alto, ya que suele rondar los 15 € mensuales. en nuestra opinión también lo consideramos bastante alto pero si se tiene que dar un uso diario a la plataforma, quizás sea una buena opción comprarlo.

¿Es difícil usar Netflix?

Aunque no tengas conocimientos de informática, usar Netflix es muy simple ya que simplemente instalándose la aplicación en la tele o en el ordenador, se puede empezar a usar sin ningún problema. Si tienes algún problema usando tu cuenta de Netflix y no sabes cómo solucionarlo, puedes comentarlo en el apartado de comentarios que vas a ver abajo y vamos a intentar ayudarte!