Saltar al contenido

Los 5 mejores móviles con cámara retráctil

Las cámaras integradas en los Smartphone varían en capacidad y características como varían las versiones celulares mismas. Hoy en día son muchos los modelos que podemos encontrar en el mercado y con ellos sus distintos componentes y sistemas que dan sus prestaciones a un tipo de usuarios u otros, todo dependerá de gustos y necesidades.

En los casos de la cámara retráctil es un dispositivo practico ya que permite el mejor aprovechamiento de la pantalla de los móviles al no necesitar ocupar de una óptica fija. El tipo de teléfonos celulares que suelen poseer estas características pertenecen con normalidad a las gamas medias y altas de sus fabricantes, por lo que los precios pueden resultar algo elevados, pero nada que no valga la pena pagar por lo que posee.

El Xiaomi Mi 9t cuenta con cámara retráctil

Como siempre la marca china Xiaomi presenta grandes especificaciones técnicas a precios menores que los de su competencia. Lo que intenta la empresa asiática y muchas veces logra reunir con gran éxito es ofrecer la mayor cantidad de posibilidades a los usuarios con precios reducidos.

Además de poseer la mencionada cámara retráctil que nos permite disfrutar ampliamente de todas las dimensiones de la pantalla del terminal, tenemos que es un modelo muy potente. Cuenta con 6 Gb de memoria Ram por lo que el congelamiento del sistema no será un problema para el usuario, 6,4” de pantalla táctil y un almacenamiento que va de los 64 hasta los 128 Gb dependiendo del modelo.

Oneplus 7 PRO

Otro modelo disponible en el mercado, de gama media y que nos dejará ocultar la cámara dentro de su cuerpo físico. Este es uno de los mejores modelos de la marca, tanto así que consiguió posicionarse entre los mejores móviles del año. Cuenta con 164 Gb de almacenamiento por lo que el espacio para archivos multimedia y aplicaciones no será un problema.

La gran pantlla d 6,67 pulgadas contrasta con los precios del terminal que suele pasar de los 700 USD, pero si se cen sus especificaciones se entiende que vale la pena pagar por él ya que cuenta con modelos de hasta 12 Gb de Ram que garantizan el rendimiento del equipo. Ver más aqui.

Huawei P Smart Z

La compañía china Huawei ha representado en los últimos tiempos una revolución total dentro de la industria los Smartphone. Aunque últimamente se han visto afectados por las recientes sanciones del gobierno de Estados Unidos siguen brindando terminales de excelentes especificaciones. El Huawei P Smart Z nos presenta sus grandes cualidades con una Cámara retráctil que va con las exigencias del mercado.

Oppo find X

Dentro de esta lista posiblemente sea la marca menos conocida, eso no quiere decir que presente un móvil de menor calidad que el resto ya que nos da las especificaciones de un móvil con una cámara retráctil de 24 megapixeles, lo que garantiza imágenes de excelente calidad.

El Vivo NEX nuevo terminal con cámara retráctil

La pantalla de este modelo cuenta con un 91%de ratio, de los más altos del mercado, además de poseer las cualidades de retraer su cámara nos brinda la posibilidad de su lector de huellas integrado que aumenta la seguridad de nuestros datos. Posee el sistema Snapdragon 845 y cuenta hasta con 8 Gb de ram, sin duda uno de los mejores modelos del mercado con la posibilidad de esconder su cámara. Más sobre los mejores smartphones android.