Saltar al contenido

¡YA SALIÓ! (1) NUEVO CÓDIGO DE REGALO PARA FREE FIRE – Regalos Permanentes

En el día de hoy salió un nuevo código de free fire y venimos a mostrártelo, se trata de un código proporcionado por Garena, con el cuál podrás conseguir premios permanentes en tu cuenta totalmente gratis sólo por usar el código.

Código de hoy:

2020COPAAMER

diamantes manuel wow

También nos gustaría anunciar que disponemos de todos los códigos que salieron de Garena y que añadimos en la web recopilados en 2 listas. Te mostramos todos esos códigos a continuación.

Podrás usarlos todos en tu cuenta y más de uno te funcionará hoy porque aún no estarán expirados. Te recordamos que son todos totalmente legales y funcionan para todos los dispositivos ya que se tratan de códigos de Garena Free Fire oficiales.

Otros códigos:

Aquí te dejamos más códigos recientes y por paises, casi todos funcionan y puedes usarlos sin ningun problema en tu cuenta. Con el paso del tiempo dejarán de funcionar por lo que te recomendamos que los puebes lo antes posible:

Muchas gracias por haber entrado en nuestra página, esperamos que te hayan servido los códigos y sobretodo que tengas muy buen día!