Saltar al contenido

Nuevo Patinete XIAOMI M365 ūü•á Scooter de Xiaomi El√©ctrico

Los de Xiaomi siempre han ido un paso más adelante que la mayoría de marcas de tecnología, con sus smartphones xiaomi ya empezaron a marcar la diferencia. Desde su portátil hasta su smartwatch y su smart band, pasando por su nuevo Scooter de Xiaomi Eléctrico M365.

Patinete eléctrico xiaomi

Patinete eléctrico xiaomi especificaciones

Cuenta con unas especificaciones muy buenas, mejores incluso que las de otras marcas que, a diferencia de xiaomi, se han dedicado exclusivamente a los patinetes o scooters eléctricos.

Especificaciones Patinete XIAOMI M365

El diseño del Scooter de Xiaomi Eléctrico es muy innovador y sus funcionalidades son fáciles tanto de encontrar como de usar sin ni siquiera haber leído el manual de uso.

  • Autonomía de largo alcance, hasta 30Km
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño portátil y plegable
  • Control de crucero incluido
  • Resistencia a cortocircuitos, a temperaturas extremas y a sobrecargas
  • Administración inteligente de energía

Mejor aún con su app oficial

El nuevo patinete de Xiaomi dispone de una aplicación por donde vas a poder controlar la batería, el estado del mismo patinete e incluso regular las velocidades directamente desde tu móvil.

Patinete XIAOMI M365 app

No te olvides de instalar la aplicación oficial del patinete xiaomi electric scooter en cuanto compres el producto. Más detalles sobre el scooter en la página oficial de Xiaomi. Es altamente recomendable programar tus rutas antes de salir al igual que comprobar la batería y el estado del patinete y de las velocidades de tu nuevo Scooter de Xiaomi Eléctrico.

Review del patinete eléctrico Xiaomi M365

Aqui te dejamos un vídeo con una review detallada del nuevo patinete eléctrico Xiaomi electric scooter M365, todos sus detalles y características en el vídeo de nuestros amigos en MediaMarkt.

Gracias por haber entrado en nuestra página, ahora te recomendamos que te pases por nuestras entradas recomendadas, estamos seguros de que te van a encantar!