Saltar al contenido

PICOS DE FORTNITE BATTLE ROYALE 🥇 Nuevos Picos en la Tienda

En este apartado vas a encontrar todos los picos de Fortnite que existen actualmente. Hemos recopilado los mejores picos y los más buscados, por lo que si algún día tienes la suerte de encontrar alguno en la tienda, te recomendamos gastarte tus pavos con el pico! Cada semana actualizamos la lista y añadimos sólo los más buenos de cada semana!

A continuación te mostraremos un listado con los mejores picos de fortnite, donde podrás encontrar lo siguiente:

  • Nombre del pico dentro de la tienda
  • Descripción del pico extraída de fortnite
  • Si el pico pertenece a un conjunto de skins o no
  • Precio del pico o cómo conseguirlo (con desafíos o comprándolos en la tienda de fortnite)

La lista de Picos en Fortnite te la vamos a dejar a continuación, cómpralos y usa las mejores herramientas de recolección del juego, es todo un honor poder tenerlos en tu taquilla!

LISTADO DE PICOS EN FORTNITE


DENTELLADA (BITEMARK)

Pico de Fortnite, dentellada

Descripción:
Este pico con una cabeza de dinosaurio es una buena opción para asustar a tus enemigos. Pica madera y hierro con este pico y te sentirás como el rey del jurásico!

Conjunto:
Dinoguardia

¿Cómo conseguirlo?
En la tienda, precio: 1.200 Pavos


EMBESTIDA (ONSLAUGHT)

Pico de Fortnite, embestida

Descripción:
Este pico señaliza fuerza y discreción, con la skin omega y algún baile de tu preferencia, podrás dominar las partidas de fortnite! Úsalo y siéntete todo un pro jugando con él!

Conjunto:
Omega

¿Cómo conseguirlo?
Nivel 45 de la Temporada 4 (Con el pase de Batalla)


FLAMENCO ROSA (PINK FLAMINGO)

Pico de Fortnite, flamenco rosa

Descripción:
Lucha con el flamenco rosa y apodérate de las partidas más épicas con uno de los picos más raros de la tienda de fortnite!

Conjunto:
Ninguno

¿Cómo conseguirlo?
En la tienda, precio: 1.500 Pavos


MORDEDOR JÚNIOR (CHOMP JR.)

Pico de Fortnite, mordedor júnior

Descripción:
Un de los picos que más gustó en cuanto apareció en la tienda, el pico de tiburón, que señaliza la venganza y la destrucción en tus partidas de fortnite!

Conjunto:
Ninguno

¿Cómo conseguirlo?
En la tienda, precio: 1.500 Pavos


Todo sobre los PICOS de FORTNITE BATTLE ROYALE

En Fortnite Battle Royale el pico es la herramienta principal del juego, está enfocada a romper estructuras y obtener recursos, no son en sí un arma. Entre los objetos más queridos por los jugadores de toda la comunidad están primero las skins, y segundo los picos.
Puedes cambiar su aspecto y sonido mediante los cosméticos, eso sí, estos cambios no dan ningún tipo de ventaja al jugar.
Los diferentes aspectos puedes obtenerlos comprándolos por pavos o a través del pase de batalla.
Los hay con forma de mancuerna, pala, bastón, espátula de cocina, señales de tráfico … hasta una pelota dorada pegada a un balón.
A continuación verás una recopilación de todos los picos de Fortnite Battle Royale y algunas preguntas comúnes.

Los Picos Verdes o Picos Poco Comunes

Normalmente un jugador que tiene un pico común suele poseer un pico raro, y lógicamente usará más el raro que el común, es por eso que los picos poco comunes o picos verdes son escasos de ver. IMPORTANTE: algunos jugadores se harán pasar por novatos en Fortnite Battle Royale, y para ello usarán skins más básicas y este tipo de picos.

Los Picos Azules o Picos Raros

Si tienes madera de leñador te recomiendo los picos azules o picos raros. Existe una gran variedad de colores y de efectos. Con estos picos te puedes volver loco a talar árboles.

Los Picos Morados o Picos Épicos

Los picos morados o picos épicos o también picos púrpura son los más difíciles de conseguir. Normalmente se suelen encontrar en la tienda de Fortnite Battle Royale, ya que suelen ser muy escasos los que regalan por el pase de batalla. En estos picos puedes ver de todo, desde bolas de discoteca, hasta dinosaurios pasando por unicornios.

¿Qué ventajas tienen los Picos de Fortnite?

Está claro, como te he dicho anteriormente, que comprar o tener diferentes Picos no te hará acabar con más jugadores, recuerda que es algo más bien visual. Es el primer objeto del juego y seguramente te va a interesar tener un mejor sonido y mejor estética, eso si depende de cada pico que elijas.
Es como un engaño, algo mental, pero muchos jugadores se sienten más seguros si atacan a sus enemigos con picos o con una skin más especial o agresiva.

IMPORTANTE: no te compres picos en Fortnite Battle Royale si piensas que te dará más ventajas con respeto a tus enemigos.


Si te interesa el mundo del fortnite y de las nuevas skins de fortnite, aquí te dejamos un vídeo que puede interesarte. Sobretodo si lo que buscas es conseguir skins de forma gratuita!

Esperamos que te haya gustado esta nueva sección, si comentas abajo en el apartado de comentarios tu pico favorito, lo vamos a añadir en la lista! Si te ha gustado este artículo y tienes ganas de más, te recomendamos que entres en nuestros otros artículos. Haz clic en una de las imágenes de abajo para continuar: