Saltar al contenido

PinePhone: el teléfono móvil con una experiencia única

pinephone

El mundo de los teléfonos móviles es cada vez más competitivo. La tecnología avanza a una velocidad impresionante y salen modelos nuevos constantemente.

De hecho, el año todavía no termina y ya hay en lista algunos modelos que prometen ser sensacionales, de algunas de las mejores marcas que tendrán su lanzamiento en el 2020. Este es el caso del Galaxy S11 de la Samsung, el RAZR de Motorola y el Mate X de Huawei, por nombras solo algunos.

De esta manera, la competencia para las nuevas marcas o para aquellas que apenas están logrando un lugar de posicionamiento en el mercado es mucho más compleja. Y deben poner todas sus ideas al servicio de la innovación buscando el prototipo que cambiará la historia de los teléfonos móviles y les abrirá ese campo que tanto desean.

Este es el caso del PinePhone Pine64 un teléfono ideal para aquellos curiosos que les gusta experimentar con distintos sistemas operativos.

PinePhone
PinePhone con su kit de desenvolupador

Características del PinePhone: beneficios y desventajas

La característica principal del PinePhone es que permite que los usuarios decidan con que sistema operativo quieren ejecutar su teléfono móvil. Ofreciéndoles distintas experiencias y opciones dependiendo el sistema operativo que decidan ejecutar.

Sin embargo, esto trae sus beneficios y sus desventajas, veamos algunos de ellos:

  1. Si eres básico respecto a la estructura y tecnología interna de tu teléfono celular esto te va a resultar totalmente inútil y vas a preferir un celular que posea todo determinado al que simplemente accedas sin ningún paso extra.
  2. El costo es demasiado elevado para algunos porque el único punto de quiebre o valor agregado resulta básico y poco útil.
  3. Para aquellos que les gusta experimentar podría resultar increíble.