Saltar al contenido

Método de Pavos de Fortnite- PRIMER MÉTODO (EL MEJOR)

Este es el primer de nuestros métodos para ganar pavos en Fortnite. Simplemente sigue los pasos que vas a ver a continuación para ganar los pavos totalmente gratis.

Seguramente más de una vez has intentado algún método por internet de ganar pavos gratis en Fortnite, de entre ellos seguramente ninguno o casi ninguno te funcionó. Es por ese motivo que hemos decidido compartir contigo los que realmente sí que funcionan. Hemos probado la mayoría de pasos que existen por internet y de los únicos que funcionan son los que hemos compartido en nuestra página web.

El primer método es el que mejor funciona, lo hemos comprobado y funciona correctamente. Se trata de descargarse una app de Google Play y con ella, jugar a videojuegos de dentro de la app y ver vídeos de publicidad para ganar dinero totalmente gratis, hemos comprobado que en 1 semana se pueden conseguir más de 1000 pavos si cada día se usa la app constantemente. Es la que mayor beneficios puede generar de toda la google play, abajo tienes los pasos para usar la app correctamente.

1. Descarga la app oficial desde Google Play

2. Crea una cuenta en la app

3. Empieza a ganar dinero y recompensas jugando a videojuegos!

Esperamos que te haya gustado el método, funciona siempre y está disponible para cualquier teléfono android, simplemente con descargar la app y seguir los pasos que ellos te muestran, es suficiente como para ganar más de 1000 pavos cada semana totalmente gratis. Puedes usarla cuando estés aburrido, cuando estés esperando o incluso en horas libres o en el baño. La ventaja ante otras apps y páginas de ganar dinero es que se puede usar aunque no estés en casa, solamente con que tengas batería y datos móviles en tu celular.

Antes de que te vayas a usar la app y de que empiezes a ganar tus pavos, te invitamos a pasarte por nuestros otros artículos de tecnología y de juegos de actualidad, ya que seguramente te interesen igual que el artículo que acabas de leer. Haz click en cualquiera de las imágenes de abajo para contunar: