Saltar al contenido

Samsung Galaxy A50 Poco peso y gran eficiencia

Samsung Galaxy A50

Es el más avanzado de la gama media de  Samsung qué se integra una excelente cámara, Inteligencia artificial, excelente sonido y mucho más… conoce todas las características que este magnífico Samsung tiene para que disfrutes.

Samsung Galaxy A50: Pantalla amplia, con un diseño genial

Pantalla 6.4 pulgadas súper Amoled con una resolución de 2340 por 1080 píxeles, sus colores son absolutamente brillante tiene una resolución Full HD la pantalla en total es de 6.4 pulgadas, un tamaño bastante respetable, para su precio.

El Samsung Galaxy A50 trae un novedoso modo noche que disminuye la luz azul para que puedas utilizar tu teléfono  en entornos oscuros de una forma fácil, y sin cansancio visual.

Toma fotos geniales con tu Samsung Galaxy A50

 En cuanto a las cámaras tiene una frontal de 25 megapíxeles, detecta diferentes escenas para optimizar todos los ajustes clásicos de las fotos, el Samsung Galaxy A50 tiene Bixby Vision y gracias a  esta inteligencia artificial puedes lograr fotos con un fondo borroso tal como lo haría un profesional.

Las cámaras traseras  son de 25, 8 y 5 megapíxeles con todas ellas puede conseguir niveles de brillo y saturación que harán ver tus escenas mucho más reales, resaltando los colores, tienes modos especiales para playa, ríos, ciudades, nieve, noche, perros y muchas más qué ayudan optimizar las acciones y condiciones de la toma lo que es particularmente bueno cuando las personas o animales van en movimiento y si eres aficionado a la fotografía.

 La Inteligencia artificial además qué ayuda a detectar parpadeos y contraluces para que repitas la foto de ser necesario, sin embargo funciona mejor cuando hay menos de 3 personas en el encuadre y cuando te encuentras a una distancia de 1.5 m de la cama

Si buscas una Selfie perfecta con fotos nítidas a cualquier hora del día el Samsung Galaxy A50 será muy adecuado para ti puedes agregar un sutil desenfoque a los fondos en los que se encuentran en tu servicio si no desea que el paisaje de alrededor salgan ella

Presentación y seguridad ¿Qué tiene el Samsung Galaxy A50?

Samsung Galaxy A50

En cuanto a la seguridad el Samsung Galaxy A50 tiene lector de huella dactilar en la pantalla además de reconocimiento facial que funciona bastante bien tanto en el día como en lugares oscuros, aunque con ciertas dificultades si utilizas gafas.

Tiene un tamaño de 15.8 cm de alto 7.4 cm de ancho y 7.7 mm de grosor pesa 166 gramos realmente poco para su tamaño. La parte trasera de este celular tiene un vidrio que refleja la luz dando la sensación de ser metálico. Viene en color negro, azul, blanco y coral, todos muy elegantes.

 Procesador y batería, aciertos de Samsung

Tiene un procesador  Exynos 9610 memoria RAM 4G almacenamiento de 128 gigas ampliable a 512 gigas con Micro SD que te da una buena velocidad.  

Cuenta con una batería de 4000 mAh  que proporciona una gran energía para  compartir contenidos y jugar durante todo el día sin ningún problema además tiene carga rápida de 15 watts que alcanza el 50% de la batería en 40 minutos de conexión una de las mejores del mercado y que sin duda vas a disfrutar. Si le interesan los Smartphones vea mas Novedades.