Saltar al contenido

Samsung Galaxy A7, ¡Fotos y videos increíbles!

El Samsung Galaxy A7

Samsung vuelve a sorprendernos con esta línea de Galaxy que tiene 4 gigas de memoria RAM  Procesador Exynos 7885, cpu Octacore, con 128 gigas, expandibles hasta 512 gigas por Micro SD además, tiene un diseño ergonómico en vidrio de 2.5 D, con sus colores azul, negro, blanco, y lavanda, definitivamente toda una hermosa combinación entre estilo  y elegancia.

Innovando con App Pair

Canción que trae Samsung. El Samsung Galaxy A7 te permite administrar dos aplicaciones al mismo tiempo de esta forma pueden realizar múltiples tareas dividiendo la pantalla en dos, puedes ver tu video favorito y al mismo tiempo estar en una conversación con mensajes de texto o realizar cualquier otra labor.  Una gran innovación que ha realizado Samsung para la vida de hoy que nos exige muchas actividades en poco tiempo.

 Seguridad al tope

Puedes desbloquear el teléfono de inmediato, sosteniéndolo de frente pues tiene reconocimiento facial que funciona tanto en luz como en baja iluminación aunque hemos de reconocer que con lentes oscuros no funciona. Además si lo deseas también, tiene lector de huellas bastante bien ubicado, si te parece más práctico.

Pantalla con datos esenciales

El Samsung Galaxy A7 tiene una pantalla infinita Súper Amoled FHD, en la que puedes ver información clave como fecha, hora, notificaciones y alertas de clima… ¡Pero eso no es todo!

Bixby Home es una aplicación incorporada de Inteligencia artificial que aprende todos tus hábitos y selecciona las aplicaciones que más utilizan para que aparezcan en forma relevante en la pantalla de esta forma puedes acceder a ellas fácilmente.

Sonido Perfecto del Samsung Galaxy A7

Otra novedad que Samsung Galaxy A7 tiene para ti es un maravilloso sonido envolvente de experiencia cinematográfica, gracias al Dobly Atmos, así tus bandas sonoras, canciones, videos y películas te darán una sensación de audio 3d inigualable.

Fotos y más fotos

Con una cámara ultra ancha de 77 y 120 grados, el Samsung Galaxy A7 tiene una cámara Ultra ancha de 8 mega píxeles que te permite dar forma a tus fotografías según como quieras que se vean, ya sea resaltando el fondo o dejándolo borroso.

Tiene una triple cámara trasera con altísima resolución y dos delanteras que te permiten reducir el ruido, así tus fotos siempre saldrán perfectas.

 Además el Samsung Galaxy A7 tiene la nueva función pro lightig, al activarla recibirás un aspecto profesional en todas tus selfies no importa si la luz es muy amplia o estás a contraluz.

¡Tu salud al día!

El Samsung Galaxy A7 trae  consigo Samsung Health, una aplicación interna que supervisa tus niveles de actividad, patrones de sueño, hábitos alimenticios y puedes acceder a él de forma fácil desde la pantalla.

¿Y la carga?

Tiene una batería de 3.300 mAh, que te da un tiempo de reproducción de audio de 48 horas, videojuegos 6 horas, conversaciones en redes sociales 24 horas, es en realidad bastante buena para su precio. Su carga es rápida, en dos horas de conexión alcanzarás el 100% de carga.

Sin duda el Samsung Galaxy A7 nos ha sorprendido… las fotos espectaculares y los videos… ¡maravillosos y con excelente sonido!