Saltar al contenido

Samsung Galaxy Buds, los auriculares inalámbricos más potentes del mercado

Samsung Galaxy buds

Los nuevos celulares de gama alta traen incorporados  los auriculares inalámbricos aunque no todos los usuarios los prefieren, pues debido a su tamaño tienen miedo a perderlos, realmente es cuestión de acostumbrarse a usarlos y a recordar que los llevas puestos, ya que algunos son tan ligeros que casi no se sienten. Hoy conocerás los mejores del mercado y aprenderás a sacarles el mejor provecho.

Los Samsung Galaxy Buds, ¿Mejores que los Air pods?

Ambos auriculares son de una gran calidad y por tanto una buena opción, sin embargo hemos  de reconocer que los Samsung Galaxy buds ofrecen una mejor calidad de sonido y, además, son mucho más económicos, lo que generará a futuro una importante competencia para Apple. 

Conoce las características de los Samsung Galaxy Buds

persona con samsung galaxy buds

 Para empezar son compatibles Bluetooth,tienen un sonido envolvente de alta calidad que te permite escuchar la música con todos sus toques especiales, cada instrumento tiene un protagonismo en su momento lo que  hace que tu experiencia sea inigualable, y en las películas ni hablar, es como si estuvieses dentro de ella, realmente una experiencia auditiva 3d sorprendente.

 Otra de las características más impactantes es que son muy compactos para que no te molesten a llevarlos  dentro de tu oído, que es uno de los inconvenientes por los que algunas personas no desean usar este tipo de auriculares. Además vienen en una caja con diferentes colores llamativos que es pequeña y muy práctica de llevar a todas partes.

 Una de las más grandes ventajas que presentan los Samsung Galaxy buds es una tecnología innovadora de micrófonos duales qué bloquea los ruidos externos y te permite cambiar el micrófono de interior a exterior para eliminar los molestos sonidos que suelen interrumpir las conversaciones y los mensajes grabados, por lo que son muy útiles sobre todo si eres de esas personas que viajan constantemente o se desplazan por la ciudad.

Están hechos con unos materiales ligeros para que se adapten fácilmente a tus oídos y al no tener cable te permiten desplazarse por toda la habitación o lugares cercanos sin ningún enredo, puedes cambiarte a dispositivos cercanos fácilmente pues son compatibles con todos los elementos que tengan Bluetooth.

¿Cuánto tiempo dura su carga?

 Otra de las ventajas que presentan los Samsung Galaxy buds es que cargan por completo en dos horas y te deben dar  en su totalidad 9 horas de batería en uso continuo antes de descargarse totalmente, por lo que su autonomía es una de las más buscadas del mercado.

Su estuche integra una batería de 252 mAh y cada auricular tiene 58 mAh, se pueden cargar en la superficie trasera de los celulares Galaxy S10, lo que los convierte en un dúo dinámico imparable.

Estos auriculares tiene certificación IPX2 lo que indica que son resistentes al agua y al sudor, tienen un peso de 5.6 gramos, lo que indica que son los más ligeros del mercado tecnológico y además puedes llevarlos en todo momento, incluso bajo la lluvia.

Definitivamente una vez que te adaptes a su uso vas a amar este tipo de auriculares, ¡seguro ya estas deseando comprarte unos! Continue leyendo sobre Smartphone Android