Saltar al contenido

Samsung Galaxy M 20 Gran capacidad a un magnífico precio.

Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy es un excelente celular con una autonomía bastante alta y muy versátil, si querías un celular no tan costoso pero con excelentes características el Samsung Galaxy M20 puede colmar tus expectativas ven con nosotros y conoce todas sus características.

Una excelente presentación del Samsung Galaxy M20

El Samsung Galaxy M20 tiene un tamaño bastante grande para su precio, sus dimensiones son 15.6 cm de alto,  con 7.4 cm de ancho y 8.8 mm de grosor y pesa aproximadamente 186 gramos por lo que es fácil de manejar. Tiene una estructura de plástico brillante disponible en color negro y azul.

 Pantalla HD para disfrutar tus juegos

Disfruta de una pantalla Infinity V  de 6.3 pulgadas, Full HD de 2.340 x 1080 mega pixeles. Tiene marcos reducidos y sus orillas son redondeadas. Tiene botones iconografiados dentro de la pantalla de tal forma que no te quitan espacio visual.

Si la ves en forma horizontal es más alta de lo normal. Es un rango de brillo bastante amplio, aunque sus colores no son tan fuertes como las de otros más avanzados es bastante buena y lo notarás particularmente en los videojuegos.

Toma fotos espectaculares con el Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20

Pulsando dos veces el botón de inicio activas la cámara, lo que te da una gran ventaja pues no tienes que buscar la cámara en el menú. El Samsung Galaxy M20 cuenta con una cámara trasera 13 mega píxeles y un gran angular de 5 mega píxeles, para unos hermosos paisajes o esas fotos con amigos y familiares en las que deseas que todos participen.

Puedes hacer un desenfoque al fondo para lograr fotos tipo retrato con la cámara principal de 13 mega píxeles y tomar fotos de excelente calidad en condiciones óptimas de luz y en tomas a contraluz tiene HDR automático para optimizar  las imágenes así que no podrás fallar, tus fotos quedarán espectaculares.

Te permite enfocar objetos cercanos rápidamente resaltando sus colores, la estabilidad es buena para videos para su precio pero no se compara con los modelos de alta gama, tiene un zoom bastante fluido y suave lo que te puede ayudar a dar un toque especial a tus videos.

Samsung Galaxy M20 un procesador potente, ¡ponlo a prueba!

Procesador Exynos 7904 de 8 núcleos, con memoria RAM de 3 gigas,  32 gigas de almacenamiento interno, ampliables con Micro SD android 8.1, tiene Samsung Experience 9.5,tiene función de Game Launcher para hacer gameplays, y ahorrar batería si lo deseas, con este procesador puedes tener hasta 8 aplicaciones abiertas sin ninguna molestia.

¿Y qué tal la batería?

El Samsung Galaxy M20 tiene una batería de 4900 mAh Te da hasta 101 horas de reproducción de audio, 29 horas para conversación, 19 horas para juegos y videos todo el día con una sola carga, realmente una autonomía absolutamente magnífica.

Para cubrir todas las características básicas de un Smartphone de buena calidad pero sin pagar de más Samsung se ha esforzado realmente con esta tecnología, ¡Seguramente te encantará! Vea mas contenido sobre los ultimos Smartphones