Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 9, la tecnología hecha arte en tus manos

Samsung Galaxy Note 9

Con un marco metálico de corte en diamante lo que le da un estilo de alta gama, en colores azul marino, negro y púrpura el Samsung Galaxy Note 9 tiene muchísimo para ofrecerte en innovación tecnológica altamente recomendada para los amantes de la perfección fotográfica ¿Quieres conocer todas sus ventajas? Pues… ¡adelante!

Empecemos por lo básico del Samsung Galaxy Note 9

Ten cuidado que nos referimos a lo que todo excelente celular debe ofrecer pero que en el caso del Samsung Galaxy Note 9 no le llamaríamos básico sino excelso ya que supera todas las expectativas.

Tiene una batería 4000 mAh que puedes usar todo el día y en caso de necesitarlo cuenta con una carga inalámbrica rápida que te puede hacer llegar al 100% en menos de una hora, 12 horas de videos o juegos ininterrumpidos, hasta 24 horas en redes sociales y 48 horas si sólo usas llamadas y mensajes… verdaderamente sorprendente.

Su doble Atmos down te da un sonido con experiencia de audio 3D de excelentes condiciones, y no olvidemos la doble SIM.

¿Has notado el calentamiento de los smartphones cuando tienen un uso continuo? Pues se acabó, el Samsung Galaxy Note 9 cuenta con un novedoso sistema de enfriamiento por agua y carbono lo que da un alto rendimiento en los juegos evitando qué procesador se demore y se recaliente.

El Octa Core mas Kyro 385 Gold y Kyro 385 silver te dan transferencia de datos y archivos sin interrupciones y a una velocidad de 1.2 Gigas, ideal para toda necesidad, además el Samsung Galaxy Note 9 Tiene 6 Gigas de memoria RAM, 128 gigas de almacenamiento que se puede aumentar hasta 512 gigas más con tarjeta Micro SD… ¡no más mensajes de: ¡a tu celular le queda poco espacio!

En cuanto a la seguridad cuentas con la función intelligent scan en la que puedes utilizar la combinación apertura de celular con reconocimiento facial y escáner de iris también puedes utilizar la huella contraseña o pin según lo requieras.

Cuenta con el S-pen más poderoso

El S-pen del Samsung Galaxy Note 9 tiene  tecnología Bluetooth, además de escribir sobre tu celular puedes tomar fotografías, cambiar diapositivas, pausar videos de YouTube hasta una distancia de 10 m y puedes configurar controles personalizados para lo que necesites, incluso se puede cargar y ponerlo en el celular para obtener 30 minutos de energía más en 40 segundos

Lo inigualable… las fotos del Samsung Galaxy Note 9

Con un lente de apertura dual que se adapta a la luz circundante tal como el ojo humano captura el color en la oscuridad ayudando a conservar los detalles de las fotografías que se toman a contraluz y en la noche, tiene dos cámaras que incluyen teleobjetivo y gran angular tiene estabilizador óptico dual para que las fotografías tengan nitidez incluso si la cámara está en movimiento, el contraste luz – sombra es alucinante.

Lograrás fotografías de verdadera talla artística y muy profesionales en segundos, además para los videos 690 fotogramas por segundo y estabilizador aún cuando la cámara está en movimiento… ¡Fenomenal!
Totalmente recomendado si deseas un Smartphone veloz, eficiente, elegante y a buen precio ¡No te lo puedes perder!