Saltar al contenido

Samsung lanza su más reciente Smarthphone, el Galaxy A 90 5G

Samsung Galaxy A90

En la feria IFA de Berlín Samsung ha lanzado el nuevo Smartphone para conectarse a redes 5G, un modelo avanzado y de alta gama que ya puedes disfrutar en preventa, sobre sus características… ¡te lo vamos a contar todo!

En la feria IFA de Berlín Samsung ha lanzado el nuevo Smartphone para conectarse a redes 5G, un modelo avanzado y de alta gama que ya puedes disfrutar en preventa, sobre sus características… ¡te lo vamos a contar todo!

Un diseño particular en el Samsung Galaxy A90

  El Samsung Galaxy A90 viene en dos colores, blanco y negro, pero no es nada aburrido, tiene un marco metálico con un diseño peculiar en la parte trasera que proporciona cierto juego de reflejos  iridiscentes, (más notorios en el Smartphone de color blanco), lo que lo hace bastante llamativo.

Este móvil mide  16 cm de alto, 6.5 cm de ancho, 8.4 mm de grosor, y 206 gm peso, es bastante grande, pero totalmente justificado su tamaño por la maravillosa pantalla y además una batería de alta duración

Samsung Galaxy A90, Una pantalla enorme para disfrutar

Este Smarthphone tiene 6.7 pulgadas para que tengas una experiencia visual sin igual, con resolución Full Hd plus, super Amoled, lente ultra gran angular y sensor de profundidad. Colores vivos, nítidos y sorprendentes te animarán a pasar horas de diversión en tus juegos, videos y películas.

Para tu seguridad tendrás un lector de huellas en la parte delantera de la pantalla, que surgirá cada vez que la necesites, además de desbloquearse con el sistema de reconocimiento facial.

Creatividad sin límites con las fotos sin igual del Samsung Galaxy A90

Samsung Galaxy A90

Si te encanta tomar fotos disfrutarás la triple cámara con un sensor principal de 48 mega pixeles,  gran angular con 8 mp, se puede desenfocar el fondo, o dejarlo blanco y negro con figura en color.

Su sensor focal 2.0 te da una sensación de profundidad sin igual, además incluye Video Live Focus, lo que da un modo retrato que no sólo se aplica a los videos, lo que les da un toque bastante especial. 

Procesador Veloz y compatible con 5G

El snapdragon 855, junto con el modem X50, 6/8 gigas de memoria RAM, te dará una experiencia de velocidad de descarga bastante buena.

Cuenta con 128 gigas internas de memoria, ampliable hasta 512 con micro SD, más que suficiente para todo lo que necesites.

Gracias al 5G en Galaxy Store tendrás acceso a 100 juegos de alta calidad para tener horas y horas de diversión.

La Batería 4500 mAh de carga rápida de 25 W, tiene una larga duración y además puede llegar al 100% en apenas 30 minutos lo que es bastante rápido para darte todo un dia de actividad normal sin tener que volver a cargar, por el peso de este celular está totalmente justificado.

Sin duda Samsung no ha ido demasiado más allá de lo esperado, pero el 5G definitivamente te dará una experiencia multimedia sin igual. Lea mas sobre Smartphone Android