Saltar al contenido

Método de Pavos de Fortnite- SEGUNDO MÉTODO (Sorteos y Regalos de YouTube)

Este es el segundo de los métodos de Pavos Gratis para Fornite Battle Royale. En este segundo método vamos a mostrarte vídeos de YouTube donde puedes participar para conseguir tus pavos de forma gratuita!

Todos los vídeos de este apartado son propiedad de los respectivos canales de YouTube, tras participar en varios de estos sorteos, nuestro equipo técnico consiguió ganar unos 2000 pavos en total. Por lo que confirmamos que son sorteos 100% reales.

Cada vez más los YouTubers se han popularizado en cuanto los videojuegos en línea llegan a ser referentes de ellos. Motivo por el cual hemos decidido crear este artículo los mejores sorteos de pavos en YouTube.

Disfruta de estos sorteos seguramente vas a encontrar con una simple búsqueda en Youtube, nosotros te recomendamos personalmente que participes en los sorteos que te mostramos en esta página; son los más legales y seguramente te va a tocar algún que otro premio si participas en todos ellos.

Entre estos vídeos de YouTube, te aseguramos que si participas en todos vas a ganar pavos de forma gratuita. simplemente hay que esperar oportunidad de ser el ganador, no siempre pasa pero cuando pasa es una gran alegría, te lo podemos demostrar!

Sobre todo si tienes una gran habilidad en el Fortnite puedes ganar pavos de forma continua, muchos vídeos de episodios de regalando pavos se basan en que si ganas al YouTuber, te regalan pavos de forma gratuita. Te lo regalan de forma casi instantánea, y en nuestro caso nos los dieron con una tarjeta de PlayStation Network.

Antes de que te vayas, queremos recomendarte nuestros otros artículos sobre Fortnite, Free Fire, y muchos otros juegos de moda. Publicamos artículos a diario y métodos de cómo ganar monedas en cada uno de los juegos! Haz clic en cualquiera de las imágenes que vas a ver abajo para continuar: