Saltar al contenido

Skins de Fortnite Battle Royale 【Actualizadas Cada Semana 2019】

Las skins de fortnite son, en simples palabras, las vestimentas con las que podemos personalizar de diversas formas visuales a nuestros personajes en el videojuego. Hay skins completamente gratis pero, a medida de que aumenta su rareza, su precio también lo hace. De esta manera, puedes elegir trajes sencillos o skins poco frecuentes (800 pavos), raras (1200 pavos), épicas (1500 pavos) o legendarias (2000 pavos).

A pesar de que existen más de 100 diferentes trajes, te mostraremos una lista de las mejores skins fortnite para que conozcas las nuevas actualizaciones y cambies tu look virtual.

1- Skins legendarias

Entre las skins legendarias de fortnite encontramos:

Acorde potente (Power Chord)

Acorde potente es una skin inspirada en la cultura punk. Su ropa desaliñada, la combinación de colores oscuros con tonalidades brillantes y su cabello rosado, muestran un personaje despreocupado y lleno de actitud. Además de su look, la skin viene con el legendario Six String Back Bling, una guitarra de rock rosada de seis cuerdas con la que podrás rockear hasta el amanecer.

Puedes conseguirla por 2000 (pavos).

Ave Rapaz

La skin Ave Rapaz o Raptor hace alusión a un piloto de prueba de fuerza área campal, aunque su traje y accesorios parecen ser de un aventurero. En su cabeza tiene un pasamontañas amarillo y unos audífonos acompañados de un micrófono. Su traje, bien equipado para las amenazas externas, demuestra su versatilidad y sus instrumentos, como la canana con balas de escopeta roja y la pala, la hacen una de las skins más queridas y populares en fortnite.

Puedes conseguirla por 2000 pavos.

Dama roja (Red Knight)

Esta amenaza roja es una skin bastante intimidante y atractiva. Su apariencia es una mezcla de la época caballeresca medieval y renacentista; su traje es, casi en su totalidad, una malla ajustada roja que le cubre todo el cuerpo. Tiene un casco rojo y unas botas negras que le permiten movilizarse con mucha fuerza y versatilidad.

Puedes conseguirla por 2000 pavos.

Rex

La skin Rex, perteneciente al set Dino Guard, es un traje de dinosaurio verde, con un pañuelo naranja en el cuello y detalles naranjas a lo largo del cuerpo. Se dice que la skin está inspirada en Reptar y Boo de Monsters Inc, pero terminó pareciéndose más a Rex de Toy Story. La skin viene con el legendario Scaly Back Bling, que provee un grandioso efecto cosmético.

Puedes conseguirla por 2000 pavos.

Cuervo (Raven)

Este maestro siniestro de los cielos oscuros es una elegante skin de color negro azabache con plumas de cuervo distribuidas en todo el traje. Tiene una capucha negra que le cubre toda la cabeza y hace que sus penetrantes ojos violeta destaquen por si solos.

Puedes conseguirla por 2000 pavos en la tienda cuando esté en rotación.

2- Skins épicas

Otras de las mejores skins de fortnite son aquellas que se encuentran bajo la categoría de “épicas”. Estas son algunas de ellas:

Funk ops

Esta skin con mucho sabor y boogie presenta una elegante y reluciente camisa dorada y relucientes botas que nos recuerda a una bola disco de estilo neón. El personaje tiene un afro negro y lentes llamativos que lo hacen destacar en cualquier grupo de personas.

Puedes obtenerlo en la tienda por 1500 pavos.

Burnout

Con la skin Burnout todos los caminos conducen a la victoria. El atuendo de este personaje presenta una chaqueta negra de cuero y unos vaqueros frescos, junto con un par de botas negras que le dan la habilidad de explorar caminos desconocidos. Tiene, además, un casco negro de motociclista que oculta su rostro y le da un aire misterioso.

La puedes comprar en el Cash Shop por 1,500 pavos.

Insight

Se trata de un avatar femenino que viste un traje completo de color oscuro. Lleva una máscara negra con gafas especiales para ver de noche y una capucha de camuflaje azul urbano. Además de todos sus especiales detalles, esta skin viene con el Sight Sling, el cual es una bolsa de rifle con un camuflaje azul que tiene un largo alcance de francotirador para vencer a sus enemigos, sin importar la distancia en la que se encuentren.

Puedes comprarla en el Cash Shop por 1500 pavos.

Nightwitch

Levántate a la luz de la luna con Nightwitch. Esta misteriosa skin tiene un diseño bastante creativo, ya que luce un vestido corto de color rosa y pantalones vaqueros de color blanco. La compra de este skin, además, trae consigo el articulo Cuddel Doll, la cual es una muñeca rosa con ojos grandes que le otorga un toque elegante y tierno a la oscura y temible skin.

Puedes comprarla en el Cash Shop por 1500 pavos.

3- Skins raras

Las Skins raras son aquellas que cuentan con un diseño bastante peculiar y única. Veamos cuales son:

Brite Bomber

Con esta skin de fortnite tu futuro, sin duda alguna, será brillante. Brite Bomber es el nombre de un traje femenino que presenta una vestimenta azul ajustada con un diseño de unicornio pintado en la parte delantera (parte del pecho). Su cabello es rosado brillante y tiene unas gafas de sol color purpura, que la hacen sobresalir de entre las demás skins disponibles.

La puedes adquirir en la tienda por 1200 pavos.

Midnight OPS

Midnigth OPS es una vestimenta exclusivamente masculina que cuenta con un traje negro azabache, combinado con una bufanda roja y detalles del mismo color por todas partes. Tiene, además, un peinado estilo mohawk, una barba y bigote que le da un toque muy masculino y, por último, un tatuaje en el brazo derecho para completar el look.

Puedes conseguirla por 1200 pavos.

Dazzle

Dazzle es una skin femenina de fortnite que viste un traje naranja ceñido con pantalones oscuros. Su atuendo, además, tiene guantes naranjas y una diadema gris con detalles azules que refleja, grandiosamente, las dos facetas del personaje.

Puedes adquirirla en la Cash Shop por 1200 pavos.

Desperado

La skin Desperado es una vestimenta de estilo salvaje oeste, creada, enteramente,  para personajes masculinos. Luce un traje de cuero oscuro y pantalones del mismo color, con una bufanda roja. Tiene, además, un sombrero de las mismas tonalidades, un par de guantes oscuros y botas negras. En su rostro se puede apreciar una pequeña barba y bigote que le dan un toque masculino y arriesgado.

Consíguela en la tienda por solo 1200 pavos.

4- Skins poco frecuentes

Veamos algunas de ellas:

Commando

La vestimenta del skin Commando presenta una camiseta negra sin mangas y un pantalón verde oscuro, parecido al uniforme camuflado de los soldados. También tiene un par de botas oscuras y guantes de la misma tonalidad, junto con una icónica etiqueta militar.

La puedes comprar en la tienda por 800 pavos.

Highrise Assault Trooper

¡Sube a la cima con esta skin de fortnite! El Highrise Assault Trooper usa una vestimenta de temática militar que incluye una chaqueta y un pantalón verde oscuro, botas negras y guantes de la misma tonalidad. Presenta, además, una bufanda verde con un tono más claro, que se diferencia del concepto monocromático del atuendo.

Consíguela en la tienda Cash por 800 pavos.