Saltar al contenido

Sony Xperia 5 ¡Disfruta de una cámara magnífica y un sonido sin igual!

Sony Xperia 5 smartphone

Sony es una multinacional Japonesa, con sede en Tokio, tiene muchísimas líneas de producción tecnológica, desde equipos de sonido, televisores, y por supuesto Smartphones, todo tiene un nivel de respaldo de años de experiencia. Hoy te presentamos el Sony Xperia 5, toda una experiencia casi cinematográfica en tus videos y fotos.

Te deja una buena sensación en mano, pues pesa apenas 164 gramos, tiene 15.8 centímetros de altura, 6.8 cm de ancho y 9.9 milímetros de grosor. Viene en color azul, negro, gris y rojo, y cuenta con ip65/68 contra el agua y el polvo, además, incluye el Gorilla Glass  en la parte delantera y trasera lo que le da bastante protección.

Sony Xperia 5 una pantalla de excelente definición

Sony pone a tu servicio una pantalla Amoled de 6.1 pulgadas con resolución Full HD y un sistema Cinema Wide que te permite tener dos pantallas abiertas convirtiendo tu celular en una herramienta multitarea ¡Genial!

 Tiene  degradados en todas las tonalidades, además del color negro más intenso, lo que te da una sensación de profundidad en la pantalla, especialmente en los juegos.

Fotos con rapidez y Videos de gran sonido.

Sony Xperia 5 smartphone

El Sony Xperia 5 tiene 12 mega píxeles por cada una de sus tres cámaras traseras, y una cámara delantera 8 mega píxeles con las que puedes hacer tomas continuas de hasta 10 fotogramas por segundo.

Con la tecnología más avanzada de las cámaras Sony Alpha, que se incluyen en los Smartphones de esta marca, tendrás un enfoque automático que te permitirá tomar fotos siempre centradas, y de colores intensos.  

La cámara incluye tres lentes: un súper angular de 16 milímetros, otro lente versátil de 26 mm, y un teleobjetivo de 52 mm, qué se utiliza para retratos con una definición sin igual, tiene reducción de ruido y te da excelentes fotos con poca luz, resaltando los detalles mínimos.  

Además el Sony Xpperia 5 te trae algo especial, el sonido Dolby Atmos, colaboración con Sony Pictures Entertainment, una súper experiencia de maravillosas proporciones no sólo cuando oyes sino también cuando grabas, y por supuesto en las llamadas, es capáz de ahogar los ruidos externos para dejarte una sensación auditiva impecable.

Un procesador de alta gama en el Sony Xperia 5

Su sistema operativo es el Android 9 pie. Puedes disfrutar del procesador Snapdragon 855, con una memoria RAM de 2 gigas almacenamiento interno de 128 GB ampliables con tarjeta Micro SD hasta 512 gigas, y 7 nanómetros de 8 núcleos y además un sistema de Inteligencia artificial con conectividad inteligente que al analizar la red WiFi tipifica tus preferencias, dándote una experiencia de conectividad única.  

 En cuanto a la batería es de 3400 mAh,  de Carga rápida y aunque no es nada fuera de lo común si te da cierta cantidad de horas de independencia nada despreciables, 8 horas continuas en juegos, 12 en videos y 48 horas en llamadas y redes sociales lo que te permitirá pasar un día normal sin correr a recargarlo.

Lo más interesante del Sony Xperia 5, sin duda el apartado de sonido y video ¿Qué esperas para probarlo? Puede leer mas sobre Smartphones Android