Saltar al contenido

SORTEO de 2x TARJETAS de GOOGLE PLAY | INTERNACIONAL

Muy buenas a todos y bienvenidos a este sorteo en el cual estaremos regalando dos tarjetas de Google Play para todos vosotros. Los requisitos para participar estarán más abajo y si los cumples todos puede ser uno de los ganadores del sorteo. Te recordamos que comprobaremos uno por uno todos los requisitos que estén cumplidos y si algún participante no los ha cumplido todos, perderá las opciones para ganar el sorteo.

Este sorteo se hará con la colaboración de varios youtubers e influencers, los premios se van a entregar el día 15 de abril de 2020 y los ganadores se contactarán por correo electrónico. Para evitar que algunas tarjetas de Google Play no sean compatibles en según qué países, los premios se entregarán a través de dinero de PayPal y luego se usará para comprar las tarjetas.

Los requisitos del sorteo son los siguientes:







Para finalizar, cómo último requisito también te pedimos que realices un comentario aquí en este apartado también. Puedes comentar cualquier cosa y es obligatorio para poder participar en el sorteo.

Muchas gracias por participar a este sorteo, compártelo con todos tus amigos y te recomendamos que comentes varias veces para obtener una mayor posibilidad de ganar el sorteo. Este sorteo es totalmente fiable y los ganadores se van a enseñar tanto en la web como en los canales de Youtube de nuestros participantes. Muchas gracias y esperamos que te haya gustado.