Saltar al contenido

Nueva idea que llevará tu adicción al teléfono móvil al próximo nivel

Aunque seas de los que les cuesta aceptar que es un adicto al celular, debes aceptar que ese pequeño aparato ocupa un lugar muy importante en tu vida y que ha llegado a ser más indispensable que muchos otros objetos de tu vida.

Solo piensa en que revisar antes de salir de casa y te darás cuenta que cuando hace algunos años era simplemente las llaves ahora es el celular y las llaves. Por las múltiples utilidades que se le puede dar tanto productivas como de entretenimiento y también por su popularidad incuestionable. El celular ocupa un lugar muy importante en el día a día de los seres humanos.

Es quizás por esta razón que existen algunas marcas que se aventuran a construir accesorios que motiven más esa unión o que quizás la hagan más fácil de llevar, dependiendo el lugar del que lo mires.

No podemos asegurar que sea una idea saludable o que sea lo ultimo en cuanto a tecnología, pero si es una idea un tanto bizarra que seguramente vas a querer conocer.

Características de la spoon_phork

La spoon_phork es una funda de celular con cuchara y tenedor incluido, que intenta hacer que el proceso de comer mientras estas haciendo algo en tu celular, o prestando atención a videos o publicaciones sea mucho más sencillo y practico.

De esta manera no tendrás que despegar los ojos de la pantalla ni un segundo mientras estés comiendo. Quizás esta idea resulte totalmente contra producente para nutricionistas y sociólogos, pues han sido muy enfáticos en lo perjudicial que puede ser para la salud física y mental tener el celular presente en todo momento del día, incluso cuando te dispones a comer.

Los creadores lo califican como: accesorio ingenioso.